• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La nueva crisis económica, vendrá de la mano de NVIDIA, cuidado hoy lunes!!!!

APRENDIZAJE

Chapuzas Senior
La omnipresente, inimitable, Hiperhichada NVIDIA.

Cuidado con ella, hoy no tiene rival, pero tiene unos multiplicadores económicos que ASUSTAN y creo que ya cuesta hasta creerla.

Este valor está hiperhinchado, este valor vale ya 10 veces de lo que cuesta realmente... Está dando avisos en el mercado bursátil, diciendo que esto... va a petar.

Si peta éste... vendrá Google (Alphabet), Apple, Microsoft, Meta., Amazon, Tesla....... y éstos se lo llevan todo. Nvidia es el detonante.

No me gustó la caída del viernes y hoy, si cae más del 5%, mal asunto, es un valor que mueve todo un mercado... será mal síntoma.

No he podido evitar comentarlo.

Ya no le tengo ENVIDIA a NVIDIA.

Pues el indice S&P 500 se irá a la mierda... ains, no se puede ser rico

Pues si @chetodann, solo es necesario un detonante, he leido hace un ratito que hay una empresa china que le puede buscar las cosquillas, haciendo las cosas un poco diferente a NVIDIA, imagina
que es un bulo, o una exageración y que haga temblar a un gigante, eso es... debilidad, de ahí que salga el dinero miedoso de ese valor

Yo la habia analizado por análisis técnico, antes de todo este follón pero ha salido un cisne negro.

Caer un -13,10% (a estas horas) un valor como Nvidia en intradiario (en un día), es tremendo y un efecto contagio

También hay que decir que el valor se puede recuperar con una figura técnica llamada V o W, pero antes, hay que demostrar que la empresa china, no es tan buena como aparenta, pero eso, ya se
encargará el mercado de ponerla a sitio.

Bueno, @chetodann, también hay inversores bajistas, es decir, ganando dinero cuando se invierte cuando por ejemplo el SP500, NASDAQ, etc... baja, y cuando baja... se gana más dinero (los llamados cortos).

Pues ahora con Trump, se van a ver cosas así...., porque monta y desmonta sectores en un momento cuando habla, y Musk no se queda atrás, y con repercusiones inmediatas en el mercado bursátil.

Ah... las eléctricas....... van a pasarlo mal (van a vender menos electricidad por el hipotético menos consumo de los servidores de IA).

Quien siembra vientos recoge tempestades.

me referia a aun más rico... rico ya soy... jajajaja

Correcto @APRENDIZAJE, a corto se puede ganar dinero, pero ya hay que saber mucho y estar en el momento adecuado...
Efectivamente, el buen Trader, es el que sabe posicionarse (largo), en tendencia alcista y corto (en tendencia bajista), y es tannnnnnn difícil.... tanto.....

De ahí que Warren Buffett, tenga una legión de economistas estudiando informes (análisis fundamental), que decida dónde entrar y salir (normalmente en acciones).

Otro maestro lo fue André Kostolany...., que las pasó canutas en la segunda guerra mundial.

Otro arte: El análisis técnico.

Hay tanta bibliografía que uno se pierde.

Hoy NVIDIA, ha triunfao, creo que la han pillado vendiendo humo CARO!!!

Hola @chetodann !

Te recomiendo esta película, y sus posiciones cortas en los mercados financieros (en lugar de comprar, es tener posiciones vendidas, vender lo que NO tienes, esto es muy normal en los FUTUROS).

Un ejemplo que estremeció el mundo, y es un caso real, y que muchos lo vivieron con las hipotecas SUBPRIME También te digo que ir en contra de un mercado, es un suicidio.

La gran apuesta (2015)

NVIDIA va a tener que explicar muchas cosas al mundo, primero, cómo es posible vender esas GPU's tan caras, el mercado lo va a aponer a sitio si la aplicación china afirma lo que promete ser.
NVIDIA va a tener un problema de credibilidad en el resto de precios de sus productos.
NVIDIA si no desmiente cosas, muchos fondos de inversión va a reducir su exposición en el valor.
NVIDIA puede convertirse en TERRA (165 euros) o JDS Uniphase que valian 1.000$ (esta última).

En todos los CRAKS bursátiles buscan un cisne negro, un valor importante, donde regarlo con gasolina y prenderle fuego. No quiero ocurrir que esto ocurra ahora con NVIDIA, pero es el ejemplo de como
funcionan estas cosas.

y HOY TOCA..... rebote de NVIDIA.

Después de un fuerte castigo toca recuperar parte de las pérdidas de ayer (rebote). No sería extraño que hoy recuperase de un +5 a 10% de los perdido ayer, pero que hay posibilidades que luego se dé de nuevo la vuelta para abajo.

Hola @chetodann !

Te recomiendo esta película, y sus posiciones cortas en los mercados financieros (en lugar de comprar, es tener posiciones vendidas, vender lo que NO tienes, esto es muy normal en los FUTUROS).

Un ejemplo que estremeció el mundo, y es un caso real, y que muchos lo vivieron con las hipotecas SUBPRIME También te digo que ir en contra de un mercado, es un suicidio.

La gran apuesta (2015)

NVIDIA va a tener que explicar muchas cosas al mundo, primero, cómo es posible vender esas GPU's tan caras, el mercado lo va a aponer a sitio si la aplicación china afirma lo que promete ser.
NVIDIA va a tener un problema de credibilidad en el resto de precios de sus productos.
NVIDIA si no desmiente cosas, muchos fondos de inversión va a reducir su exposición en el valor.
NVIDIA puede convertirse en TERRA (165 euros) o JDS Uniphase que valian 1.000$ (esta última).

En todos los CRAKS bursátiles buscan un cisne negro, un valor importante, donde regarlo con gasolina y prenderle fuego. No quiero ocurrir que esto ocurra ahora con NVIDIA, pero es el ejemplo de como
funcionan estas cosas.
Yo prefiero el Lobo de Wall Street... más didáctica si cabe, y con la señorita Margot Robbie en todo su explendor... jejeje.. gracias

A Nvidia (y a unos cuantos más) les han bajado los pantalones y no sabe donde los tienen...

Estos de NVIDIA no se enteran , hubieran podido activar el DLSS a sus acciones .... o activar el " action generation" ... para generar mas con menos . .

generar mas con menos
La ya famosa frase del Chino Juan:
"The more you buy, the more you safe"

la señorita Margot Robbie en todo su explendor...
tumblr_p9lu4nzfeo1tqoojmo1_540.gif

BUFFF!!!

La ya famosa frase del Chino Juan:
"The more you buy, the more you safe"

tumblr_p9lu4nzfeo1tqoojmo1_540.gif

BUFFF!!!

Ay madre....... delante de los hechos..... ¿cómo me pongo, CORTO o LARGO?????

Seguro que saltan los STOPS (y las costuras).