• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La nueva hornada de nvidia (AMPERE)

sr TareC

Chapucillas
Registrado
20 May 2018
Mensajes
79
Puntos
8
Edad
34
Buenas a tod@s, en vista que van a salir en “breve” las nuevas graficas me gustaria que me diesen su opinion de que creen que es lo que viene y lo que merecera mas o menos la pena. Obviamente todo seria a modo especulativo ya que aun hay mucho en el aire. Yo por mi parte partiendo que juego a 2k en un monitor de 165hz y sabiendo que el nuevo dlss esta siendo un éxito rotundo, creo que me ire a por una 2080/2070ti para ir bien por bastantes años. Que opinais acerca de esto y de las Ampere en general?
 
Todo dependerá del precio que Nvidia le ponga a esta nueva gen. Si puedes esperar a que salgan espera, si ponen la 3080 digamos a 800 € rindiendo un 20% que la 2080 Ti, se verán estas de segunda mano tiradas.
 
Todo dependerá del precio que Nvidia le ponga a esta nueva gen. Si puedes esperar a que salgan espera, si ponen la 3080 digamos a 800 € rindiendo un 20% que la 2080 Ti, se verán estas de segunda mano tiradas.
Cierto, al principio se especulaba con la idea que las consolas harian desinflar el precio pero ahora la corriente va justo al contrario..yo la 3080 creo que saldra con un precio de 900 aprox en los modelos founders pero si las ensambladoras la ponen sobre 800 me la pillo casi seguro..sino olfateare la 1070/ti, pero ampere la compro fijo..aunque las demas caigan a plomo de precio. Otra historia es ya AMD y su nueva hornada pero el dlss en combinacion con el raytracing de Ampere promete
 
Arriba