• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

La nueva subida del mes de Julio de Vodafone, ¿Anula permanencias?

Eso no es verdad, es tanto para bajas como para portabilidades, pregunta por Twitter y verás como te lo confirman. Por teléfono no se enteran de nada.
En noviembre-octubre cuando hubo la otra subida mi padre se fue y le hicieron una denuncia porque le estaban cobrando por haberse ido en plazo. Así que cuidado... yo he tenido esa misma duda

Me ha pasado igual, tenía oferta hasta noviembre por 30€ al mes y este mes me han cobrado 40€ porque en la segunda línea no me han aplicado el dto de 10€, lo he reclamado vía twitter, he preguntado allí mismo en caso de que no me gusten las nuevas condiciones si me puedo ir o es solo dar de baja el servicio para que quede constancia en algún lado.

Lo que comentáis sobre llamar y que os hacen devolución de la subida hasta el fin de permanencia que hay actualmente donde llamáis? no sirve vía twitter? realmente pagando 30€ por fibra+dos teléfonos+amazon+hbo (aunque me da igual porque la tv ya no es compatible)+super wifi estoy bien, me daría medio año para volver a hacer portabilidad de nuevo a finales de año, pero no puede ser que estén subiendo tarifa cada 6 meses! que la otra vez fue en noviembre :O
 
Yo aguantaré lo que me queda de permanencia, porque al cambiarme a otras compañías veo que voy a pagar más o menos lo mismo y no me merece la pena ahora mismo liarme de trámites, pero en cuanto acabe la permanencia solicito portabilidad con todo a Digi y no cojo llamadas del departamento vde retenciones, porque es una verguenza que te apliquen 2 subidas al año y sin ningún beneficio tras la subida.
 
Yo aguantaré lo que me queda de permanencia, porque al cambiarme a otras compañías veo que voy a pagar más o menos lo mismo y no me merece la pena ahora mismo liarme de trámites, pero en cuanto acabe la permanencia solicito portabilidad con todo a Digi y no cojo llamadas del departamento vde retenciones, porque es una verguenza que te apliquen 2 subidas al año y sin ningún beneficio tras la subida.
creo que es una al año no?
la anterior no fue en noviembre de 2020?
Si que es verdad que en esta subir sin ofrecer nada más a cambio queda bastante feo...
 
Buenas. He leído el hilo al completo así como alguno más y no encuentro el procedimiento para quitar la permanencia por el cambio de condiciones.
Juraría que en las anteriores subidas, llamabas para solicitar que te quitasen la permanencia y hoy lo intenté con el 22123 y me dicen que esto sólo se hace si te vas de la compañía o solicitas la baja.

Me estoy volviendo loco o me han dado información incorrecta?

Gracias :)
 
Buenas. He leído el hilo al completo así como alguno más y no encuentro el procedimiento para quitar la permanencia por el cambio de condiciones.
Juraría que en las anteriores subidas, llamabas para solicitar que te quitasen la permanencia y hoy lo intenté con el 22123 y me dicen que esto sólo se hace si te vas de la compañía o solicitas la baja.

Me estoy volviendo loco o me han dado información incorrecta?

Gracias :)
Te han informado bien, solo la quitan si te vas.
 
Te han informado bien, solo la quitan si te vas.
pero aquí alguien comentaba que habían llamado a algún lado diciendo que no estaban de acuerdo y les habían hecho un descuento del importe acumulado que pagarán de más (no sé si lo van descontando o como), eso estaría bien saber quien lo ha pedido y como
 
En noviembre-octubre cuando hubo la otra subida mi padre se fue y le hicieron una denuncia porque le estaban cobrando por haberse ido en plazo. Así que cuidado... yo he tenido esa misma duda

Me ha pasado igual, tenía oferta hasta noviembre por 30€ al mes y este mes me han cobrado 40€ porque en la segunda línea no me han aplicado el dto de 10€, lo he reclamado vía twitter, he preguntado allí mismo en caso de que no me gusten las nuevas condiciones si me puedo ir o es solo dar de baja el servicio para que quede constancia en algún lado.

Lo que comentáis sobre llamar y que os hacen devolución de la subida hasta el fin de permanencia que hay actualmente donde llamáis? no sirve vía twitter? realmente pagando 30€ por fibra+dos teléfonos+amazon+hbo (aunque me da igual porque la tv ya no es compatible)+super wifi estoy bien, me daría medio año para volver a hacer portabilidad de nuevo a finales de año, pero no puede ser que estén subiendo tarifa cada 6 meses! que la otra vez fue en noviembre :O
Cuento mi caso:

A mi me subian 4,5€ el paquete mas la linea adicional...llame hace varias semanas varias veces para quejarme y me dijeron que me llamarian para solucionarme la subida, que no me preocupara.

Hice amago de portabilidad... me llego el SMS de Vodafone para llamar al 607100199 de portabilidades. Llamo y me dice que la portabilidad esta en curso y cuelga... malo. Llamo desde otro numero distinto y consigo hablar con un agente. Me oferta el paquete tipico de resumenes fibra 300MB + 2 lineas con 30+10 GB. Peeero al intentar meter la oferta en sistemas no podía. Me comenta la operadora que ya me van a aplicar un descuento adicional para que la subida de julio no tenga efectos, que seguire pagando lo mismo. Me fiaré que remedio...
 
Cuento mi caso:

A mi me subian 4,5€ el paquete mas la linea adicional...llame hace varias semanas varias veces para quejarme y me dijeron que me llamarian para solucionarme la subida, que no me preocupara.

Hice amago de portabilidad... me llego el SMS de Vodafone para llamar al 607100199 de portabilidades. Llamo y me dice que la portabilidad esta en curso y cuelga... malo. Llamo desde otro numero distinto y consigo hablar con un agente. Me oferta el paquete tipico de resumenes fibra 300MB + 2 lineas con 30+10 GB. Peeero al intentar meter la oferta en sistemas no podía. Me comenta la operadora que ya me van a aplicar un descuento adicional para que la subida de julio no tenga efectos, que seguire pagando lo mismo. Me fiaré que remedio...
Vale entonces no es que te ofrecieran el descuento sino que SEGÚN ELLOS ya tienes esto...

es que si llamo a atención al cliente me tocará alguien que no sabrá nada y es inútil llamar... pero en twitter ya pregunté y no me dijeron nada... solo que si que servía darse de baja o portabilidad porque a mi padre en la última subida se fue y le reclamaron penalización aun haciéndolo en plazo y pensamos que tal vez es que solo sirve si te das de baja en si y me parecía raro...

ya veré si llamo pero tengo claro que amagando no ganaré demasiado y prefiero esperar a finales de año así también entonces puede que me interese algún teléfono, ahora mismo no pero el p20 pro hará los 3 años pronto
 
Cuento mi caso:

A mi me subian 4,5€ el paquete mas la linea adicional...llame hace varias semanas varias veces para quejarme y me dijeron que me llamarian para solucionarme la subida, que no me preocupara.

Hice amago de portabilidad... me llego el SMS de Vodafone para llamar al 607100199 de portabilidades. Llamo y me dice que la portabilidad esta en curso y cuelga... malo. Llamo desde otro numero distinto y consigo hablar con un agente. Me oferta el paquete tipico de resumenes fibra 300MB + 2 lineas con 30+10 GB. Peeero al intentar meter la oferta en sistemas no podía. Me comenta la operadora que ya me van a aplicar un descuento adicional para que la subida de julio no tenga efectos, que seguire pagando lo mismo. Me fiaré que remedio...
Si te ponen las líneas más de 30 gb no tienen que ponerte ningún descuento especial para que no suba, porque Son tarifas que no suben en julio.
 
Si te ponen las líneas más de 30 gb no tienen que ponerte ningún descuento especial para que no suba, porque Son tarifas que no suben en julio.
Creo que no me explique bien...la oferta con las tarifas nuevas (que no sube en julio) no me lo podian poner porque ya tenia "aprobado un descuento compensatorio" para cuando subiera mi tarifa antigua en julio. Hare un acto de fe como decia...
 
Creo que no me explique bien...la oferta con las tarifas nuevas (que no sube en julio) no me lo podian poner porque ya tenia "aprobado un descuento compensatorio" para cuando subiera mi tarifa antigua en julio. Hare un acto de fe como decia...
Entonces sí.
 
Yo creo que por 4 meses que me quedan al final lo dejare estar, pero en Octubre los espero [̲̅$̲̅(̲̅ ͡ಠ_ಠ)̲̅$̲̅]
 
Yo tenía 2 líneas ilimitadas a máxima velocidad, pero una ya no me hacía falta.

Las 2 líneas tenían permanencia hasta marzo de 2022 por terminales.

Una la he conservado renovando descuentos por 2 años (junto con el paquete One 300) mediante amago y la otra la he dado de baja. Me han cobrado las cuotas del terminal que me quedaban por pagar y de permanencia no me han cobrado nada.

Antes de dar la línea de baja me he asegurado de que no me cobraran preguntándolo en varias ocasiones y así ha sido. Por esta vez, parece que Vodafone no me la ha liado 😆
 
Arriba