La permanencia sigue igual.Pero te dejan la permanencia como estaba? o te ponen una nueva?
La permanencia sigue igual.Pero te dejan la permanencia como estaba? o te ponen una nueva?
En noviembre-octubre cuando hubo la otra subida mi padre se fue y le hicieron una denuncia porque le estaban cobrando por haberse ido en plazo. Así que cuidado... yo he tenido esa misma dudaEso no es verdad, es tanto para bajas como para portabilidades, pregunta por Twitter y verás como te lo confirman. Por teléfono no se enteran de nada.
creo que es una al año no?Yo aguantaré lo que me queda de permanencia, porque al cambiarme a otras compañías veo que voy a pagar más o menos lo mismo y no me merece la pena ahora mismo liarme de trámites, pero en cuanto acabe la permanencia solicito portabilidad con todo a Digi y no cojo llamadas del departamento vde retenciones, porque es una verguenza que te apliquen 2 subidas al año y sin ningún beneficio tras la subida.
Te han informado bien, solo la quitan si te vas.Buenas. He leído el hilo al completo así como alguno más y no encuentro el procedimiento para quitar la permanencia por el cambio de condiciones.
Juraría que en las anteriores subidas, llamabas para solicitar que te quitasen la permanencia y hoy lo intenté con el 22123 y me dicen que esto sólo se hace si te vas de la compañía o solicitas la baja.
Me estoy volviendo loco o me han dado información incorrecta?
Gracias
pero aquí alguien comentaba que habían llamado a algún lado diciendo que no estaban de acuerdo y les habían hecho un descuento del importe acumulado que pagarán de más (no sé si lo van descontando o como), eso estaría bien saber quien lo ha pedido y comoTe han informado bien, solo la quitan si te vas.
Cuento mi caso:En noviembre-octubre cuando hubo la otra subida mi padre se fue y le hicieron una denuncia porque le estaban cobrando por haberse ido en plazo. Así que cuidado... yo he tenido esa misma duda
Me ha pasado igual, tenía oferta hasta noviembre por 30€ al mes y este mes me han cobrado 40€ porque en la segunda línea no me han aplicado el dto de 10€, lo he reclamado vía twitter, he preguntado allí mismo en caso de que no me gusten las nuevas condiciones si me puedo ir o es solo dar de baja el servicio para que quede constancia en algún lado.
Lo que comentáis sobre llamar y que os hacen devolución de la subida hasta el fin de permanencia que hay actualmente donde llamáis? no sirve vía twitter? realmente pagando 30€ por fibra+dos teléfonos+amazon+hbo (aunque me da igual porque la tv ya no es compatible)+super wifi estoy bien, me daría medio año para volver a hacer portabilidad de nuevo a finales de año, pero no puede ser que estén subiendo tarifa cada 6 meses! que la otra vez fue en noviembre :O
Vale entonces no es que te ofrecieran el descuento sino que SEGÚN ELLOS ya tienes esto...Cuento mi caso:
A mi me subian 4,5€ el paquete mas la linea adicional...llame hace varias semanas varias veces para quejarme y me dijeron que me llamarian para solucionarme la subida, que no me preocupara.
Hice amago de portabilidad... me llego el SMS de Vodafone para llamar al 607100199 de portabilidades. Llamo y me dice que la portabilidad esta en curso y cuelga... malo. Llamo desde otro numero distinto y consigo hablar con un agente. Me oferta el paquete tipico de resumenes fibra 300MB + 2 lineas con 30+10 GB. Peeero al intentar meter la oferta en sistemas no podía. Me comenta la operadora que ya me van a aplicar un descuento adicional para que la subida de julio no tenga efectos, que seguire pagando lo mismo. Me fiaré que remedio...
Si te ponen las líneas más de 30 gb no tienen que ponerte ningún descuento especial para que no suba, porque Son tarifas que no suben en julio.Cuento mi caso:
A mi me subian 4,5€ el paquete mas la linea adicional...llame hace varias semanas varias veces para quejarme y me dijeron que me llamarian para solucionarme la subida, que no me preocupara.
Hice amago de portabilidad... me llego el SMS de Vodafone para llamar al 607100199 de portabilidades. Llamo y me dice que la portabilidad esta en curso y cuelga... malo. Llamo desde otro numero distinto y consigo hablar con un agente. Me oferta el paquete tipico de resumenes fibra 300MB + 2 lineas con 30+10 GB. Peeero al intentar meter la oferta en sistemas no podía. Me comenta la operadora que ya me van a aplicar un descuento adicional para que la subida de julio no tenga efectos, que seguire pagando lo mismo. Me fiaré que remedio...
Creo que no me explique bien...la oferta con las tarifas nuevas (que no sube en julio) no me lo podian poner porque ya tenia "aprobado un descuento compensatorio" para cuando subiera mi tarifa antigua en julio. Hare un acto de fe como decia...Si te ponen las líneas más de 30 gb no tienen que ponerte ningún descuento especial para que no suba, porque Son tarifas que no suben en julio.
Entonces sí.Creo que no me explique bien...la oferta con las tarifas nuevas (que no sube en julio) no me lo podian poner porque ya tenia "aprobado un descuento compensatorio" para cuando subiera mi tarifa antigua en julio. Hare un acto de fe como decia...