Hola necesito ayuda es que la pantalla de mi laptop no enciende y ahí tengo todos mis trabajos
L Luis Jaime Nuevo Registrado 29 Jul 2020 Mensajes 3 Puntos 1 Edad 23 29 Jul 2020 #1 Hola necesito ayuda es que la pantalla de mi laptop no enciende y ahí tengo todos mis trabajos
Rugamba Chapuzas Senior Registrado 8 Ene 2014 Mensajes 2.431 Puntos 113 Edad 37 29 Jul 2020 #2 Si conectas un monitor externo o tv funciona?
L Luis Jaime Nuevo Registrado 29 Jul 2020 Mensajes 3 Puntos 1 Edad 23 29 Jul 2020 #3 Rugamba dijo: Si conectas un monitor externo o tv funciona? Hacer clic para expandir... Pues no sirve el hdmi pero ahorita prendió y se me sobrecalento se apagó sola y ya no enciende de nuevo(se sobrecalento por un videojuego)
Rugamba dijo: Si conectas un monitor externo o tv funciona? Hacer clic para expandir... Pues no sirve el hdmi pero ahorita prendió y se me sobrecalento se apagó sola y ya no enciende de nuevo(se sobrecalento por un videojuego)
Rugamba Chapuzas Senior Registrado 8 Ene 2014 Mensajes 2.431 Puntos 113 Edad 37 30 Jul 2020 #4 Luis Jaime dijo: Pues no sirve el hdmi pero ahorita prendió y se me sobrecalento se apagó sola y ya no enciende de nuevo(se sobrecalento por un videojuego) Hacer clic para expandir... Pues ya lo tienes, se apaga por seguridad, ya que se calienta demasiado. Hasta que no se enfríe no volverá a encenderse.
Luis Jaime dijo: Pues no sirve el hdmi pero ahorita prendió y se me sobrecalento se apagó sola y ya no enciende de nuevo(se sobrecalento por un videojuego) Hacer clic para expandir... Pues ya lo tienes, se apaga por seguridad, ya que se calienta demasiado. Hasta que no se enfríe no volverá a encenderse.
L Luis Jaime Nuevo Registrado 29 Jul 2020 Mensajes 3 Puntos 1 Edad 23 30 Jul 2020 #5 Rugamba dijo: Pues ya lo tienes, se apaga por seguridad, ya que se calienta demasiado. Hasta que no se enfríe no volverá a encenderse. Hacer clic para expandir... Gracias me salvaste la vida me habia preocupado mucho jaja
Rugamba dijo: Pues ya lo tienes, se apaga por seguridad, ya que se calienta demasiado. Hasta que no se enfríe no volverá a encenderse. Hacer clic para expandir... Gracias me salvaste la vida me habia preocupado mucho jaja