• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA La pantalla de mi portatil solo fucniona cuando conectada a monitor externo

pabloxoom

-------------------------
Registrado
7 Ene 2015
Mensajes
577
Puntos
43
Edad
28
Vale, la cosa es bastante rara, voy a explicar lo que le ocurre,

Al encender se ve el boot

Carga windows, sale el nombre de usuario y cuando llega al escritorio se pone en negro.

Lo raro es que si conecto el portatil a otro monitor se encienden tanto el monitor externo como el del portatil.


Este video enseña justo lo que me pasa

 
Y cuando tienes el monitor externo, puedes configurar que se vea en los dos y se ve? no vaya a ser que esté solo activado para el externo.
 
Y cuando tienes el monitor externo, puedes configurar que se vea en los dos y se ve? no vaya a ser que esté solo activado para el externo.

sin configurar nada, y se ha ido de golpe cuando lo estaba usando antes, solo tiene la integrada y hace por lo menos medio añp que no le actualizo los drivers. Despues de que pasara eso, lo conecto al pc y se encienden las 2 pantallas. He probado a actualizar drivers pero todo igual

PD la pantalla no esta totalmente negra tiene unas rayas pero descarto gpu / pantalla muertos porque al conectar al monitor se ve perfectamente
 
sigue igual, a ver si me podeis ayudar
 
Pues como no se haga jodido el panel o algún cable... chetodann please, gracias.
 
Arriba