• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

la PC se me apaga solo pero la RAM se queda encendida

olisky

Nuevo
Registrado
6 Jun 2021
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
24
tengo una pc y tiene las siguientes especificaciones:

ASUS GeForce GTX 1660 Super Overclocked 6GB Dual-Fan Evo Edition VR Ready HDMI DisplayPort DVI Graphics Card (DUAL-GTX1660S-O6G-EVO)​

Procesador AMD Ryzen 7 2700X con ventilador LED de prisma Wraith​

G.SKILL TridentZ RGB Series 16GB (2 x 8GB) 288-Pin DDR43200MHz (PC4 25600)​

ASUS Prime X570-P Ryzen 3 AM4 con PCIe Gen4, Dual M.2 HDMI, SATA 6GB/s USB 3.2 Gen 2 ATX placa base​

Monitor UltraGear 23.6'' 1ms de respuesta 144hz​

CORSAIR - Ventilador AF140 de refrigeración de bajo ruido, Rojo​

Seagate BarraCuda - Disco duro interno (HDD) para computadoras portátiles de escritorio - Embalaje sin frustración 3TB
SSD KINGSTONE DE 240GB​

Cooler Master V650 SFX Gold Full Modular, 650W, 80+ Gold Efficiency, ATX Bracket Included, Quiet FDB Fan, SFX Form Factor, 10 Year Warranty

Cuando estoy jugando, 1 o 2 veces al día se me apaga el PC pero solamente se me queda encendida la RAM, cuando le doy al botón para encender de nuevo el PC no hace nada y solamente se quedan encendidas las 2 RAM, tengo que quitar la corriente del PC y ponerla otra vez para que encienda de nuevo. Esto me ha pasado con el fortnite, genshin impact y GTA 5. e intentado formatearla y la e llevado a arreglar y na

Alguien sabría el porqué pasa eso?

gracias de ante mano
 
Hola buenas.

Intenta mirar el sistema que tienes de estado de "Inicio/apagado y suspensión. Pon el "suspender" en "Nunca"

Si eso no te funciona, apaga la fuente de alimentación y quita el cable.
 
lo voy a intentar le aviso como me fue
 
Pues le ha debido de funcionar, porque no se ha vuelto a reportar 🤭
 
Pues le ha debido de funcionar, porque no se ha vuelto a reportar 🤭
Pues no, se me olvido reportar xd ahora solo entrando a partida me pasa eso. Pero estoy un 99% seguro de que es la fuente de poder igual si tiene alguna idea me sirve
 
Pues si aún está bajo garantía, tramítala y coméntales el problema
 
Arriba