lord_zoldar
Nuevo
Buenas, estoy pensando en renovar el pc. Básicamente lo quiero para jugar y que se pueda de manera decente, nada de poner todo en modo normal xD
Las dos opciones serian montar un mini- ITX la barata y lógicamente la otra algo mas cara. Voy a dejar las dos para que me asesoréis algo y por supuesto si son viables, incompatibles o inutiles. Mi idea es que no me ocupe mucho espacio. También le voi acoplar una GTX660 que he adquirido hace poco.
Opción AMD:
Placa: fm2a88x-itx+
Micro: AMD A10-7850K
Son los AMD FM2+ una buena opcion para jugar?
Opcion INTEL:
Placa: MSI Z97! AC o ACK
Micro: i5 4670K
Opciones obligatorias para los dos:
PSU: 600W aun sin definir marca
M.Ram: 8gb o 16gb
Caja: bitfenix prodigy o THERMALTAKE Mini-ITX Core V1
El tema de las memorias no lo tengo muy claro por que hay muchas y de precios diferentes, otra cosa es que no se asta que punto es vital la velocidad y si 8Gb o 16Gb (por supuesto el precio xD), pero a 16 gigas se le saca rendimiento? He leido que 1600 o 1866MHz si no se hace overclock al pc es mas que suficiente. En la RAM la variedad es extensa y de precios ni hablemos así que me tiene to rayao xD.
El presupuesto es complicado por que no me quiero gastar mucho pero tampoco quiero tener un pc que me dure poco. El presupuesto seria algo así como asta 500€ o 600€ si nos apuramos, teniendo en cuenta que la gráfica ya la tengo. He visto en alguna web que las z87i o la z97i (en marca MSI) están bien de precio, pero notaria la diferencia respecto a las H87, H97 u otro tipo de serie? y el micro no tiene por que ser un K si funciona bien en juegos... Tengo una refrigeración liquida para socket 775 y no se si haciendo algún apaño puedo seguir usándolo, seria posible?si veo que mi refrigeración liquida no vale pues me tendré que hacer con una.
He leido que hay una plantilla de presupuesto, asi que vamos al lio
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€ estirando del chicle mucho
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
No, ni targeta grafica
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
bitfenix prodigy o THERMALTAKE Mini-ITX Core V1
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
32 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Muchas gracias por leerlo al menos
Las dos opciones serian montar un mini- ITX la barata y lógicamente la otra algo mas cara. Voy a dejar las dos para que me asesoréis algo y por supuesto si son viables, incompatibles o inutiles. Mi idea es que no me ocupe mucho espacio. También le voi acoplar una GTX660 que he adquirido hace poco.
Opción AMD:
Placa: fm2a88x-itx+
Micro: AMD A10-7850K
Son los AMD FM2+ una buena opcion para jugar?
Opcion INTEL:
Placa: MSI Z97! AC o ACK
Micro: i5 4670K
Opciones obligatorias para los dos:
PSU: 600W aun sin definir marca
M.Ram: 8gb o 16gb
Caja: bitfenix prodigy o THERMALTAKE Mini-ITX Core V1
El tema de las memorias no lo tengo muy claro por que hay muchas y de precios diferentes, otra cosa es que no se asta que punto es vital la velocidad y si 8Gb o 16Gb (por supuesto el precio xD), pero a 16 gigas se le saca rendimiento? He leido que 1600 o 1866MHz si no se hace overclock al pc es mas que suficiente. En la RAM la variedad es extensa y de precios ni hablemos así que me tiene to rayao xD.
El presupuesto es complicado por que no me quiero gastar mucho pero tampoco quiero tener un pc que me dure poco. El presupuesto seria algo así como asta 500€ o 600€ si nos apuramos, teniendo en cuenta que la gráfica ya la tengo. He visto en alguna web que las z87i o la z97i (en marca MSI) están bien de precio, pero notaria la diferencia respecto a las H87, H97 u otro tipo de serie? y el micro no tiene por que ser un K si funciona bien en juegos... Tengo una refrigeración liquida para socket 775 y no se si haciendo algún apaño puedo seguir usándolo, seria posible?si veo que mi refrigeración liquida no vale pues me tendré que hacer con una.
He leido que hay una plantilla de presupuesto, asi que vamos al lio
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€ estirando del chicle mucho
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
No, ni targeta grafica
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
bitfenix prodigy o THERMALTAKE Mini-ITX Core V1
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
32 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Muchas gracias por leerlo al menos
Última edición: