• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La pregunta universal 8350 vs 3570 quiza 3770

blackroose

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2013
Mensajes
191
Puntos
0
u.u todos son con k xD pero bueno es que estaba espere espere y espere, intente alargar el maximo el tiempo de espera por si salia steamroller u.u pero vaya decepcion nada de nada y para diciembre pienso armar el pc u.u ya es definitivo u.u

como han visto al 8350 a comensado a rendir mas en algunos juegos o sigue parejo a 3570k lejos de 3770k no menciono haswell pork pienso meter overclock hasta 4.3 y ahi yo se que si calienta u.u bastante por eso haswell no

que me pueden decir ahorita de como estan rindiendo en este momento u.u
yo defendia a profundidad la idea de que 8350 iban a rendir mucho mejor por las consolas next gen y todo u.u pero bueno como el tiempo se me viene encima u.u no se si esto ya se comiense a ver o no ustedes que me aconsejan u.u
 
Mejor el 8320 por precio, lo subes y tienes un 8350.

Depende de lo que puedas invertir... siempre será mejor Intel, pero más caro... depende de tu presupuesto y necesidades.
 
Yo también estaba pensando en pillar un 8350 dentro de poco pero he visto en una noticia que en 2014 el 9370 bajaría de precio en torno a los 175€ así que voy a esperar un poco. Pero si no quieres esperar tanto el 8350 es una muy buena compra.
 
El 9370 no merece la pena...
 
tambien lei que esos apu de febrero vendran con steamroller arquitectura y a menor frecuencia u.u sera cosa de ver en estos dias haber que mas se habla y ver si logro aguantar >.< es que llevo tanto aguantando xD
 
Al final si vas aguantando siempre hay algo que va a salir....algo que va a bajar....esto es asi siempre.
 
Al final si vas aguantando siempre hay algo que va a salir....algo que va a bajar....esto es asi siempre.

Este es mi caso, me quiero pillar un AMD, pero el pobre rendimiento me echa p'atras. Voy a esperar al steamroller, como sea otro fiasco iré a por Intel.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
virgildo es que ya me urge pc u.u la mia esta muriendo de plano u.u y como antes dije u.u en algunos post si la pc pff se para tendre que comprarla a fuerzas la nueva
pero si sigue aguantando puedo esperar por algo bueno o ver que pasa con steamroller o broadwell u.u el problema es que mi tarjeta madre esta dando de palos
cada rato aparecen pantallasos pork los slot de memoria tienen fallos u.u debo cambiarlas de lugar cada rato u.u
 
Crea post en presupuesto con lo que ya tienes, presupuesto lo que te falta y miramos algo rápido.
 
Muy buenas, ya que he visto este tema, quisiera preguntar si un i7 4770 non-K (no quiero hacer OC) para gaming en calidad maxima seria una buena opción, mas que el FX 8350? Saludos.
 
Si pero es mucho más caro, puede que tengas que recortar en gráfica... si es así, mejor opción AMD.
 
Pues hombre mis alternativas son o i7 4770 / R9 280x toxic o FX 8350 / R9 290 (modelo de refrigeracion avanzada)para que el presupuesto me salga mas equilibrado en ambas opciones.
La segunda opcion posee mejor gráfica, pero no me gustaria gastarme ahí gran parte del presupuesto para despues quedarme corto en el micro y que no aproveche el potencial de la t.gráfica, de ahi mi duda.
 
Última edición:
A dia de hoy en juegos no hay mucha diferencia del 4770 al FX-8350. De hecho este último, en el último año, se ha visto beneficiado con los nuevos títulos y vas bastante bien en entornos gamer.

De hecho yo veo buena la jugada de coger un FX-8320 junto con una R9 290 con refrigeración custom de algún ensamblador.
 
+1 FX 8350 / R9 290 (modelo de refrigeracion avanzada)
 
Yo iba a por un FX8350... pero... inviertes los 30€ en una mejor refrigeración, y overclockeas el FX-8320... y superas al 8350 sin darte mucho suspiro.
Yo para juegos estoy más que contento con él... aún no he conseguido ponerle a full, ni editando en after effects (está de serie)! :S
Así que como te han dicho... por precio, fx8320 sin dudarlo.
 
Última edición:
Arriba