• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La presentación de CoD Ghost multiplayer en directo

Ivan Martinez

Súper Moderador
Gracias, viendolo...

Por fin han puesto una vista sniper que no esta totalmente negra fuera de la mira.
Ahora se podra ver lo que pasa alrededor donde antes estaba negro.

He sido un fan de CoD desde siempre, aún recuerdo disfrutando como un enano con MW2, pero se han pasado... Llevan años con el mismo motor gráfico, prometieron poner toda la carne en el asador para esta nueva gen... Y Ghosts tiene la misma calidad gráfica que CoD 4 (con ligeras mejoras). CoD podría haberse convertido en la mejor saga bélica de la historia si hubiese mantenido el nivel... Pero se acomodaron y ahora es un juego para niños rata y poco más... Activision, ponte las pilas.

PD: Dicho esto acabaré enganchado por su adictiva jugabilidad.

PD2: Gracias Iván.

llego tarde? ... como voy a echar de menos el MW... :(

Me he perdido el cod dogs... k pena sisi

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4

Otro juego, la misma mierda :p

Ni me molesto en darle al play (aunque haya acabado :sisi3:)

La verdad es que son todos iguales, pero iguales de viciantes. Como venden como churros no necesitan mejorar nada... para que tocar lo que funciona.

PD: Que conste que me pasé a BF3 por eso mismo... que no los defiendo vamos xD

Son demasiado frenéticos y debido a eso, falsos, los malos sucesores del CS. Yo prefiero el Counter Strike GO es un juegazo revitalizado con la clásica fórmula.

En el COD el primero que dispara mata, no hay retroceso ninguno... no hay mano a mano como en BF3 o CS solo velocidad.

En el COD el primero que dispara mata, no hay retroceso ninguno... no hay mano a mano como en BF3 o CS solo velocidad.

En eso estoy de acuerdo. Me falta el que si me disparan pueda intentar moverme para que no me terminen de matar u ocultarme... eso casi no pasa en el COD y mucho en el BF

Acabo de terminar una partida el BF3 y ahora me están dando ganas del CS GO que hace tiempo q no lo pongo xD. GO GO GO!

ya nadie juega al HF? XD o al Unreal?

Son demasiado frenéticos y debido a eso, falsos, los malos sucesores del CS. Yo prefiero el Counter Strike GO es un juegazo revitalizado con la clásica fórmula.

A parte de para niños rata, como han dicho, este tipo de juegos para gente como yo que a lo mejor puede jugar media hora por las noches para liberar estrés es divertidisimo.

Enciendes, te pones un subfusil y a correr y a tirar millas. Y los niños rata hay algunos que son divertidos y los que no, se silencian.

Yo también tengo el bf3 pero para gente manca de las dos manos como yo y sin paciencia llevarte media hora para llegar donde esta el jaleo y que en cuanto llegues te maten es una putada xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Eso sí, para gente como johnnybra que tiene un hueco pequeño para jugar, es acción directa, pura y dura.

Mejoraría mucho si tocasen el motor de daños y todo dependiese menos de tu conexión, cuando ves los deathreplay hace media hora que te estaban disparando y a ti te avisan de las 3 últimas balas.