• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La PS4 me pide actualizar el perfil cada vez que la enciendo

djstar

Chapucillas
Registrado
3 Ago 2019
Mensajes
66
Puntos
18
Pues desde la última actualización del software, cada vez que la enciendo me pide actualizar el perfil, esa actualización consiste en que marque si quiero recibir notificaciones por e-mail o directamente en la consola. Sigo el paso y luego funciona con normalidad. ¿Es un bug? ¿Os pasa? ¿Se puede quitar?

Gracias!
 
Pues desde la última actualización del software, cada vez que la enciendo me pide actualizar el perfil, esa actualización consiste en que marque si quiero recibir notificaciones por e-mail o directamente en la consola. Sigo el paso y luego funciona con normalidad. ¿Es un bug? ¿Os pasa? ¿Se puede quitar?

Gracias!
Buenas,
creo que hay un botón para saltar pero no para que no vuelva a salir. Si lo rellenas, debería de no salir más. Yo lo hice y aún así vuelve a salir. No se si es un bug o que quieren que recibamos spam jaja

Un saludo
 
Sí, es correcto, el botón de círculo para saltar, pero nada, sigue saliendo.
 
Arriba