• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La tipica pregunta...

Ivanet30

Chapucillas
Registrado
20 Sep 2015
Mensajes
96
Puntos
8
Edad
41
Buenas, antes que nada pedir disculpas porque se que voy a hacer la misma pregunta que estais artos de responder pero la verdad es que me quedo mas tranquilo si me asesorais personalmente asi que ahi va el tema.

Necesito una fuente para un i7 6700k , placa base msi tomahawk, gigabyte gtx 970, Enermax Liqmax II 240, ram 8gb ddr4 gskill tridentz, y caja nzxt 340s, mi presupuesto es mas o menos unos 60€, (espero que sea suficiente) y tiene que ser en coolmod . Nose si me dejo algo, asi que invoco a breixobaloca y CapXoff por si podeis ayudarme en esto, y gracias por anticipado
 
Ok, esa ya la tenia vigilada, ya que se la recomendais a otro foreror unos posts mas abajo, supongo que sera suficiente con 500w para lo que tengo, no? La verdad es que no pretendo hacer oc a corto plazo
 
Podrás incluso overclockear sin preocupación. Por 60€ está muy bien.
 
Ok, pues muchas gracias a los dos, me quedo mas tranquilo si me asesorais directamente, muchas gracias a los 2 por la atencion y ya de paso felices fiestas.
 
Esa que te indican está bien por ese precio pero yo me estiraba un poco más y pillaba alguna gold en lugar de bronze.
 
Gracias,podrias recomendarme alguna no mucho mas cara?
 
Es falso que una gold vaya a ser siempre mejor que una bronce, no hay que empezar mirando eso, lo mas importante de una fuente es su calidad interna. Por ejemplo, la golden green HX es gold y no me parece mejor fuente que la cougar LX aparte de la eficiencia. En mi opinion no iria a una gold si no inviertes bastante mas.
 
Pues la verdad es que mi presupuesto es muy ajustado, y sinceramente no creo que pueda meterle mucha caña al pc ya que hace 10 dias he sido padre por tercera vez asi que no voy a poder exprimirlo mucho, creo que me quedare con la que me aconsejais , la cougar, si me decis que es suficiente incluso para unfuturo oc para mi es mas que suficiente,
 
Arriba