• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La tv del escaparate

Krilinmortal

Chapucillas
Registrado
20 Feb 2016
Mensajes
72
Puntos
8
Buenas,

Quiero pedir consejo para la compra de una TV con una función muy específica.

He abierto un negocio y necesito poner en la cristalera una TV que este todo el día (y algunas noches) emitiendo una serie de anuncios publicitarios.

La cosa es que no se que tipo de TV necesito para poder programar estos anuncios desde un pc a la que esté conectada mediante wifi, y que los repita una y otra vez.

Espero que alguien me pueda ayudar a montar el negocio :)
 
No es más fácil conectar un ordenador y extender las pantallas y poder poner los anuncios en la otra :shhh:
 
Te refieres a conectar pc a la TV, extender la imagen de la pantalla del pc a la TV, y poner los anuncios en que otra quieres decir??

Se puede hacer todo eso mediante wifi?
 
Última edición:
Otra opción es meter los anuncios que quieras en un pendrive en una tv con reproductor y configurar los videos en bucle para que se repitan una y otra vez.
 
Lo más fácil es tener el vídeo que contenga los vídeos en el PC y por streaming reproducirlos en la TV. Así, si modificas el vídeo, no tendrás que volver a pasarlo.
 
cualquier smartv puedes reproducir contenido desde el pc via wifi...un tv Samsung es casi mas amigable qué todos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Buenas Krilinmortal
Al necesitar que sea bien visible tu publicidad, necesitas que el panel que monte tú nueva TV sea IPS (ángulos de visionado mayores y colores más brillantes)... por distancias habituales, podría ser FHD (1080p) y entre los 43 y 50" seria más que suficiente (pensemos que una persona en el exterior mirando un escaparate, visiona el contenido entre los 1mt a 2mt de distancia)... en principio, la marca que más utiliza IPS es LG (que ademas es más barata que ninguna otra... mejor para tu negocio, no?), y que ademas presenta muy buena conectividad como la que necesitas

Por ejemplo te pongo modelos de la año pasado que ya cumplirían con tus necesidades sin encarecer el producto ...entre 300-500e..
2015
LG 43LF590V
LG 43LF630V
LG 50LF652V

2016
LG 43LH560V
LG 49LH541V

saludos
 
Buenas Krilinmortal
Al necesitar que sea bien visible tu publicidad, necesitas que el panel que monte tú nueva TV sea IPS (ángulos de visionado mayores y colores más brillantes)... por distancias habituales, podría ser FHD (1080p) y entre los 43 y 50" seria más que suficiente (pensemos que una persona en el exterior mirando un escaparate, visiona el contenido entre los 1mt a 2mt de distancia)... en principio, la marca que más utiliza IPS es LG (que ademas es más barata que ninguna otra... mejor para tu negocio, no?), y que ademas presenta muy buena conectividad como la que necesitas

Por ejemplo te pongo modelos de la año pasado que ya cumplirían con tus necesidades sin encarecer el producto ...entre 300-500e..
2015
LG 43LF590V
LG 43LF630V
LG 50LF652V

2016
LG 43LH560V
LG 49LH541V

saludos

a eso sumale, un trozo de cinta negra donde el inflarrojo que hay mucho gracioso que apaga teles con el movil xD
 
Yo creo que os estais calentando la cabeza y con un usb con los anuncios y ponerlos en bucle no tiene porque no poder hacerse
 
Gracias a todos por las respuestas:

chetodann miraré esos modelos LG para ver que modelos me convienen más calidad/precio

pabloxoom ¿y como hago para reproducir un pincho en búcle en una TV? En pc fácil porque casi todos los reproductores de media (VLC por ejemplo) tienen esa opción, pero ¿en una TV?
 
Buenas Krilinmortal
Al necesitar que sea bien visible tu publicidad, necesitas que el panel que monte tú nueva TV sea IPS (ángulos de visionado mayores y colores más brillantes)... por distancias habituales, podría ser FHD (1080p) y entre los 43 y 50" seria más que suficiente (pensemos que una persona en el exterior mirando un escaparate, visiona el contenido entre los 1mt a 2mt de distancia)... en principio, la marca que más utiliza IPS es LG (que ademas es más barata que ninguna otra... mejor para tu negocio, no?), y que ademas presenta muy buena conectividad como la que necesitas

Por ejemplo te pongo modelos de la año pasado que ya cumplirían con tus necesidades sin encarecer el producto ...entre 300-500e..
2015
LG 43LF590V
LG 43LF630V
LG 50LF652V

2016
LG 43LH560V
LG 49LH541V

saludos

Buena, como el TV se va a instalar colgado del techo me gustaría saber si alguno de estos modelos tiene el agarre atrás para que se pueda colgar. He mirado todos los modelos en Amazon pero no me queda claro. En caso de que no se pueda colgar ninguno de los citados modelos, ¿conocéis algún modelo que cumpla estas características y se pueda colgar?

Gracias a ver si alguien conoce alguno.
 
Todos son VESA....se pueden colgaf

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba