He actualizado a la 1302, después de actualizar el ME. Activo el XMP y enciende perfecto, me va bien, pero a la hora o así se me ha quedado congelada la imagen, no ha habido pantallazo azul pero si que no he podido hacer más que forzar el reinicio. Al encender de nuevo se ha vuelto a quedar congelado así que nada, desactivar.
Voy a esperar a después de reyes y devolveré estas memorias y pillaré las G.Skill de 8000MHz que he puesto en el mensaje superior, que se supone que salen en la lista de compatibilidad:
Image Captura-Memorias hosted in ImgBB
ibb.co
Una duda, salen 2 veces y no veo diferencia, alguna idea??
Luego, he visto que no son vendidas por Amazon y me echa un poco para atrás de cara a una posible devolución (que no habría problema pero prefiero vendido por Amazon). Estas si que las vende Amazon, tiene mismas velocidades y demás datos que las anteriores, pero no se donde radica la diferencia...:
Image Captura-Memorias2 hosted in ImgBB
ibb.co
Lo mismo, si me recomendáis alguno en concreto... Es que no se que buscar ahora mismo, si 2x24GB, 2x32GB, 2x48GB, lo que quiero es que tengas más velocidad, que ahí los de 2x32gb veo que no llegan como los módulos de 24 o 48. Lo que si que quiero es que sea vendido y gestionado por Amazon