• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lag y tirones en el ratón incluso en el escritorio

unai280

Nuevo
Registrado
15 May 2020
Mensajes
17
Puntos
3
Buenas a todos.
Me atormenta un problema desde hace tiempo y es que espontáneamente y ocasionalmente me pega un lagazo el pc, a veces jugando Fortnite pero otras veces es simplemente usando el chrome o iniciando sesion en el pc. Simplemente se ralentiza el ratón como pegando tirones (el movimiento del cursor va con retraso) y hoy he escuchado que la canción que estaba oyendo se entrecortaba con sonido metalico a la vez que ese lagazo del cursor. Suele durar unos segundos y se va pero es muy raro. Me pasa tanto en Windows 10 como en Windows 11 y recién formateado el equipo con disco ssd de 500gb nuevo (lo mismo pasaba con el anterior). Ni idea de que es. Le pasé el memtest86 porque me lo pidieron los de corsair y salio todo ok. Al principio pensaba que era de la grafica por lo del fortnite pero que pase eso en el chrome no creo que sea la grafica ya.
Caracteristicas PC:
Asus PRIME B450M-A
Procesador AMD Ryzen 5 3600X 6-Core Processor 4.00 GHz
RAM instalada 16,0 GB Corsair (dos módulos de 8 a 3200mhz)
Nvidia GTX 1650Super
Corsair CV550 CV Series 550W 80 Plus Bronze

A ver si alguien puede ayudar, saludos
 
Chrome usa aceleracion por hardware es decir aunque estes navegando usa tu gpu poco pero la usa. pasale furmak asi descartamos que sea la grafica.
 
actualiza bios y drivers
 
Viendo todo lo que has probado puede ser que el problema esté en la placa-cpu. Prueba a actualizar la bios como te dice el compañero y resetea los valores de la bios por defecto.
 
Arriba