• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Laing D5 PWM

Prosilentpc

Experto en refrigeración líquida
Registrado
27 May 2013
Mensajes
1.250
Puntos
0
Pues eso, no se tardara mucho en ver por Europa las Laing D5 con PWM, en vez del regulador en el culote. Hasta la fecha, la única posibilidad era comprando una Swiftech MCP655-PWM-DRIVE, la cual no era posible adquirir fuera del mercado de USA.
 
Estupenda alternativa.

Gracias por el aviso
 
Imagino q el precio sera muy superior no?

mensaje tapagalleteado!
 
Eso es muy posible...más si es la única que lo va a poseer y hay que pagar la exclusividad... :roto2rie:
 
No, entre 6 y 8€, pensar que una controladora de pulsos es muy barata. Tengo ganas de ver cual es y como de reducida es, porque las que he visto hasta la fecha no entran por poco en una bomba.
 
Una duda de inculto de las pwm:

Dado que el pwm manda impulsos a 12v, se podrían conectar los pines de 12v y tierra a un molex de la fuente el cable de las rpm y de pwm a la placa base y controlarlo desde alli? Es decir, si lo que corta y modula los 12v está en el propio ventilador/bomba y es independiente de quien le suministre este voltaje.
 
Es que es así, por un lado es molex y por otro pwm y rpm's. El molex alimenta la bomba y el PWM manda los pulsos.

Se me olvido decir que si no conectas el PWM, la bomba va siempre al 60% y no al 100%.
 
No, entre 6 y 8€, pensar que una controladora de pulsos es muy barata. Tengo ganas de ver cual es y como de reducida es, porque las que he visto hasta la fecha no entran por poco en una bomba.

Pues si es ese el sobrecoste que van a poner no está mal... Lo malo es que como lo hagan con exclusividad y se suban a la parra...
 
Es que es así, por un lado es molex y por otro pwm y rpm's. El molex alimenta la bomba y el PWM manda los pulsos.

Se me olvido decir que si no conectas el PWM, la bomba va siempre al 60% y no al 100%.

Gracias por la respuesta. Y buena idea lo del 60% que para esa bomba es el equivalente al 3 del culo que es como lo tiene el comun denominador de los mortales

Por cierto, el lunes tal vez os haga un pedido
 
Arriba