SangreAzul
De profesión Chapuzas
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Buenas a todos, pues me imagino no sere yo el unico que quiere exponer su caso con lamentables experiencias de garantia con algun componente o periferico en algun momento de su vida. Simplemente puede que a lo mejor os sirva de ayuda antes de comprar cualquier producto.
En diciembre de 2016 he comprado unos cascos Razer Kraken 7.1 V2 en la tienda oficial de razer, era el unico sitio donde estaban disponibles en ese entonces, ya que nisiquera habian salido a la venta en otras tiendas de europa, solamente te las vendian ellos durante los primeros meses. Hasta ahi todo bien, los he pagado, me los mandaron sin ningun problema.
Ahora hace como dos semanas una de las almohadillas se ha roto totalmente, es inutilizable, se ha salido la esponja de su sitio, con lo cual he tenido que apañarme y he sujetar la almohadilla con un cordon de zapatos, si que otro remedio. Poco a poco se ha ido desgastando y rompiendo con el tiempo, por usar los cascos nada mas, es verdad que los utilizo todos los dias, pero bueno para eso estan yo creo, entonces los he ido dejando hasta que se ha roto por completo, y decidi ponerne en contacto con el servicio de soporte de razer, que es donde los habia comprado.
Y el resultado ha sido totalmente inesperado, nunca jamas imagine que la tienda y soporte oficial de la marca, presten un servicio tan penoso y lamentable, cuando si los hubiese comprado en cualquier otra tienda online un poco mas tarde cuando ya hubiesen salido, no me pondrian ninguna pega, ya que no es la primera vez que transmito una garantia y siempre ha ido muy bien con diferentes tiendas online de españa. Todo ha sido muy bien, hasta que di con razer oficial.
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Y desde aqui es cuando se va a poner interesante, empiezan a preguntarme el como sucedio el problema, es decir indiscretamente me preguntan de que si yo mismo he rota la almohadilla, como si alguien vaya por ahi dedicandose a romper sus propios cascos.
Cabe decir que lo mas importante yo desde un principio solamente he preguntado si ellos me pueden mandar unas almohadillas nuevas para reemplazarlas, les he dicho y se vera reflejado en mis mensajes que yo no necesito otros cascos, ya que funcionan bien, solamente me conformaria con unas almohadillas nuevas que no valen mas de 10 euros estoy seguro. Pero dijeron que no es posible y que van a cambiarme los cascos por completo.
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Lamentable verdad, decir que el hecho de que las almohadillas se rompan y los cascos queden inutilizables ya que sin almohadillas no puedes sujetar los cascos a tu cabeza, no es un defecto de fabrica....bueno no tiene porque ser un defecto de fabrica desde el principio, pero si lo es a lo largo del tiempo, por eso mismo se ha roto, por eso mismo la garantia cubre 2 años que yo sepa.
Desde luego no recomiendo comprar ningun producto razer directamente de su tienda oficial, yo se que es una marca muy reconocida y popular en este mundo, a mi personalmente me gusta, pero el hecho de que me traten mi caso de esta manera, deja mucho que desear.
En diciembre de 2016 he comprado unos cascos Razer Kraken 7.1 V2 en la tienda oficial de razer, era el unico sitio donde estaban disponibles en ese entonces, ya que nisiquera habian salido a la venta en otras tiendas de europa, solamente te las vendian ellos durante los primeros meses. Hasta ahi todo bien, los he pagado, me los mandaron sin ningun problema.
Ahora hace como dos semanas una de las almohadillas se ha roto totalmente, es inutilizable, se ha salido la esponja de su sitio, con lo cual he tenido que apañarme y he sujetar la almohadilla con un cordon de zapatos, si que otro remedio. Poco a poco se ha ido desgastando y rompiendo con el tiempo, por usar los cascos nada mas, es verdad que los utilizo todos los dias, pero bueno para eso estan yo creo, entonces los he ido dejando hasta que se ha roto por completo, y decidi ponerne en contacto con el servicio de soporte de razer, que es donde los habia comprado.
Y el resultado ha sido totalmente inesperado, nunca jamas imagine que la tienda y soporte oficial de la marca, presten un servicio tan penoso y lamentable, cuando si los hubiese comprado en cualquier otra tienda online un poco mas tarde cuando ya hubiesen salido, no me pondrian ninguna pega, ya que no es la primera vez que transmito una garantia y siempre ha ido muy bien con diferentes tiendas online de españa. Todo ha sido muy bien, hasta que di con razer oficial.
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Y desde aqui es cuando se va a poner interesante, empiezan a preguntarme el como sucedio el problema, es decir indiscretamente me preguntan de que si yo mismo he rota la almohadilla, como si alguien vaya por ahi dedicandose a romper sus propios cascos.
Cabe decir que lo mas importante yo desde un principio solamente he preguntado si ellos me pueden mandar unas almohadillas nuevas para reemplazarlas, les he dicho y se vera reflejado en mis mensajes que yo no necesito otros cascos, ya que funcionan bien, solamente me conformaria con unas almohadillas nuevas que no valen mas de 10 euros estoy seguro. Pero dijeron que no es posible y que van a cambiarme los cascos por completo.
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Lamentable verdad, decir que el hecho de que las almohadillas se rompan y los cascos queden inutilizables ya que sin almohadillas no puedes sujetar los cascos a tu cabeza, no es un defecto de fabrica....bueno no tiene porque ser un defecto de fabrica desde el principio, pero si lo es a lo largo del tiempo, por eso mismo se ha roto, por eso mismo la garantia cubre 2 años que yo sepa.
Desde luego no recomiendo comprar ningun producto razer directamente de su tienda oficial, yo se que es una marca muy reconocida y popular en este mundo, a mi personalmente me gusta, pero el hecho de que me traten mi caso de esta manera, deja mucho que desear.