• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

LANCOOL 2 MESH PACO REVIEW.

Yo hoy mismo les he mandado una consulta para quitarle el cristal delantero a la 1000D y ponerle una pieza de igual medida pero Hexx, para que entre mas aire.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Joder cuanto amante de los rehobus hay por aqui, debe ser que somos un poco abuelos ya....ejjejejej, a lo mejor tiene razon nuestro guru de la refrigeracion serban que es un dinosaurio a dia de hoy, pero me he acostumbrado a el y ahora me da muchisima pereza controlarlos por la placa o por el programa que decia el otro dia

Muy chula la caja @O3M , por cierto he visto rehobuses chinorris que van en los cover pci-e de la grafica y los botones apuntan hacia afuera similar al que tiene @Pedropc , tengo dos digitales lamptron un CW611 que me costo carisimo en su dia y lo compre por que en la fractal xlr2 al tener puerta el de botones no dejaba cerrar, y hace poco me hice con uno de capricho porque me salio na mas que por 15€ en wallapop creo es un modelo que pone Touch sin mas, pero el que mas me gusta es el de ruleta no se porque, el tactil a veces como que no es tan preciso.

Respecto a lo que me comenta @Josep83 de meter un fan de 140mm en la trasera a bote pronto juraria que no se puede, acabo de hacer esta foto y diria que por medida el de 140 no entra nada facil, aunque ese noctua que comentas puede que si por la medida entre agujeros de soporte...lo mirare mas adelante y si no cambiare a un ventilador decente de 120 , que hasta un artic de esos que te vienen 5 por 20€ estoy seguro es mejor que los que monta de serie, por cierto tuve esa caja aunque fue poco tiempo, si es la que puedes pinchar arriba un disco duro me parecio cojonuda la verdad

Le echo un ojo a lo que me dices de coolzero @Pedropc , habia pensado en hacer un soporte en 3d para el rehobus que quedara mas decente, bueno mandarlo hacer no tengo impresora y si no a malas tengo algun disco de corte de madera de dremel y con un contrachapado hacerme uno casero y darle una mano pintura negra, ya lo vere, de momento se queda asi hasta que pille vacaciones y me entre la inspiracion divina

Gzy6aCg.jpg


@Lord Astur Ando con un gripazo ( tal vez covid), de 3 pares de cojones como se suele decir, paracetamol ibuprofeno y lo que descubri hace un año, composor 8 y altas dosis de vitamina c hacen milagros para el que le toque pasar el mal rato.
 
Respecto a lo que me comenta @Josep83 de meter un fan de 140mm en la trasera a bote pronto juraria que no se puede, acabo de hacer esta foto y diria que por medida el de 140 no entra nada facil, aunque ese noctua que comentas puede que si por la medida entre agujeros de soporte...lo mirare mas adelante
Por la foto que has puesto tiebne pinta de que si te va a a caber, al menos por la parte que se ve.
Podría ser que tuvieras problemas por la parte interior, la que toca la chapa de la placa base, a lo mejor no tiene suficiente margen.

si no cambiare a un ventilador decente de 120 , que hasta un artic de esos que te vienen 5 por 20€ estoy seguro es mejor que los que monta de serie
Eso seguro, un buen Noctua Redux o Be Quiet Purewing harán bien su función
Y un Arctic ya sea el F o el P harán buen trabajo también.

por cierto tuve esa caja aunque fue poco tiempo, si es la que puedes pinchar arriba un disco duro me parecio cojonuda la verdad
La mía es la CM 690-III, la 3ª versión, lleva una tapa deslizante translúcido que tapa los botones de Reset y Encendido, los puertos USB (2x2.0 y 2x3.0) y un hueco para poder meter USBs, tajetas y demás.

h3Ctq1L.jpg
Jb239fC.jpg


Lo único malo es que para encender hay que deslizar la tapa levemente, pero lo bueno es que los botones quedan cubiertos y no se pueden volver a pulsar y al ser plástico ahumado, las luces quedan atenuadas y no molestan tanto.
Para mi es genial y me costaría encontrar una torre que cumpla todas las necesidades y funciones de esta.

A día de hoy la única torre que me gusta y por la que cambiaría esta sería una Phanteks Eclipse P600S.
Y por como está esta (casi perfecta) y lo que cuesta la P600S, no me merece la pena.

habia pensado en hacer un soporte en 3d para el rehobus que quedara mas decente
Muy buena idea compañero.

Ando con un gripazo ( tal vez covid), de 3 pares de cojones como se suele decir
A mejorarse compañero.
Poco a poco y a descansar.

Saludos.
 
Joder cuanto amante de los rehobus hay por aqui, debe ser que somos un poco abuelos ya....ejjejejej, a lo mejor tiene razon nuestro guru de la refrigeracion serban que es un dinosaurio a dia de hoy, pero me he acostumbrado a el y ahora me da muchisima pereza controlarlos por la placa o por el programa que decia el otro dia

Muy chula la caja @O3M , por cierto he visto rehobuses chinorris que van en los cover pci-e de la grafica y los botones apuntan hacia afuera similar al que tiene @Pedropc , tengo dos digitales lamptron un CW611 que me costo carisimo en su dia y lo compre por que en la fractal xlr2 al tener puerta el de botones no dejaba cerrar, y hace poco me hice con uno de capricho porque me salio na mas que por 15€ en wallapop creo es un modelo que pone Touch sin mas, pero el que mas me gusta es el de ruleta no se porque, el tactil a veces como que no es tan preciso.

Respecto a lo que me comenta @Josep83 de meter un fan de 140mm en la trasera a bote pronto juraria que no se puede, acabo de hacer esta foto y diria que por medida el de 140 no entra nada facil, aunque ese noctua que comentas puede que si por la medida entre agujeros de soporte...lo mirare mas adelante y si no cambiare a un ventilador decente de 120 , que hasta un artic de esos que te vienen 5 por 20€ estoy seguro es mejor que los que monta de serie, por cierto tuve esa caja aunque fue poco tiempo, si es la que puedes pinchar arriba un disco duro me parecio cojonuda la verdad

Le echo un ojo a lo que me dices de coolzero @Pedropc , habia pensado en hacer un soporte en 3d para el rehobus que quedara mas decente, bueno mandarlo hacer no tengo impresora y si no a malas tengo algun disco de corte de madera de dremel y con un contrachapado hacerme uno casero y darle una mano pintura negra, ya lo vere, de momento se queda asi hasta que pille vacaciones y me entre la inspiracion divina

Gzy6aCg.jpg


@Lord Astur Ando con un gripazo ( tal vez covid), de 3 pares de cojones como se suele decir, paracetamol ibuprofeno y lo que descubri hace un año, composor 8 y altas dosis de vitamina c hacen milagros para el que le toque pasar el mal rato.
Mejorate mucho @Jesusete
 
Me ha llegado por amazon un NFs12b redux, 15€, ya puestos le meto algo decente,ademas en 120mm el siguiente escalon esta disparado de precio en amazon, lo que mas me gusta de los Noctua es la longevidad que tienen sus ventiladoresademas que a unas 700-850rpm es inaudible, si lo subes pues suena como todos los ventiladores pero no traquetea ni tiene ese molesto sonido como el que lleva de serie la caja.

Os dejo una foto y creo que doy por concluido el montaje de caja con este ventilador, espero estar mucho tiempo sin hacer cambios de calado en el PC, bueno mas que eso sin gastarme dinero en el.

CTO6o78.jpg
 
Yo estoy esperando a que haya stock de la nueva blanca. Tuve una mala experiencia con una negra que pedí en Pccomponentes (mas bien con el transporte) y desde entonces llevo tiempo viendo como suben y bajan los precios.

Me parece una caja muy buena para el precio que ronda.
 
Arriba