Buenas, tras cambiar de PC en reiteradas ocasiones decidi quedarme con el que tengo ahora, y no tengo intencion de cambiarlo en un periodo largo, ya que economicamente hablando hay otras prioridades, aun asi, ando encoñado con terminar el PC en si, y eso conlleva pasar la CPU y Grafica por agua, llevo un monton de tiempo viendolo, y tampoco es algo que pienso hacer en 3 dias, ya que lo que me falta es lo mas gordo, y los racores pienso comprarlos Barrow, asique entre una cosa y otra se me podria plantar febrero en las narices y aun no tener todo, de todas maneras voy planteando el asunto ya que quiero darle forma ya e ir empezando a pedir piezas conforme vaya teniendo el dinero.
Componentes
Caja: Phanteks Enthoo Pro M
Placa Base: Asus ROG Maximus Formula IX
Procesador: i7 7700K delided
Grafica: Nvidia GeForce 1080 Ti MSI Gaming X
x3 Ventiladores Phanteks F120MP 120mm
x2 Ventiladores Phanteks F140 SP (Tengo otro pero no lo cuento ya que es el trasero y no entra en el circuito de la RL)
Tambien dispongo del bloque de la tarjeta grafica de la marca EKWB ya que lo compre hace un tiempo con la idea de que acabaria pasandola por agua.
En definitiva, componentes que necesito para terminar el circuito:
- Radiadores.
- Combo de Bomba y deposito.
- Bloque CPU.
- Tubos Rigidos.
- Racores.
- Herramientas que vaya a usar.
Hablamos de unos 500€ mas o menos, eso listando dichos componentes en la web de EKWB, teniendo en cuenta que los racores los quiero barrows hablamos de algo menos, pero la cosa rondara por ahi.
Ahora bien, estos son los componentes que me faltan que tenia pensados:
- Radiador EK-CoolStream SE 360 (Slim Triple), seria para la parte frontal.
- Radiador EK-CoolStream SE 280, seria para la parte superior.
Segun he visto en la web de EKWB esos radiadores, pese a ser tamaño slim, son mas que suficientes para refrigerar y tener a buena temperatura los componentes necesarios, tanto en OC como en Silent option, no se que tan fiable sea la web de EKWB en cuanto al configurador.
- Combo de Bomba y agua, EK-XRES 140 D5 PWM, la version me la trae floja, ni pienso pagar mas por la RGB, me da igual si tiene tapa o full plexi o el sleeving de cables.
- Bloque CPU EK-Velocity - Copper + Plexi, mas que nada por escoger el mas nuevo ya que el precio no es mucho mas alto que la version anterior.
- En cuanto a tubos no se que tanto haya que ver, ya que no se si haya alguna diferencia significativa en las marcas (lo dudo).
- Racores, aqui es donde mas dudas tengo y es lo primero que tengo que pedir, ya que he visto buenas opiniones de los Barrows, y en cuanto a precio es menos de la mitad que las primeras marcas, asi que tenia pensado escoger esta marca y de paso pedir algunos codos y valvulas para vaciar.
En fin, de estos ultimos componentes son los que necesito asesoramiento ya que no tengo ni pipa y por lo que he visto hay gente que hace el pedido y luego se queda corto de racores y historias asique no la quiero cagar con eso, paso foto de la caja como la tengo ahora, ya mañana hago el croquis mas o menos que tengo en mente del circuito y me decis que tal que se me ha hecho algo tarde escribiendo esto.
Componentes
Caja: Phanteks Enthoo Pro M
Placa Base: Asus ROG Maximus Formula IX
Procesador: i7 7700K delided
Grafica: Nvidia GeForce 1080 Ti MSI Gaming X
x3 Ventiladores Phanteks F120MP 120mm
x2 Ventiladores Phanteks F140 SP (Tengo otro pero no lo cuento ya que es el trasero y no entra en el circuito de la RL)
Tambien dispongo del bloque de la tarjeta grafica de la marca EKWB ya que lo compre hace un tiempo con la idea de que acabaria pasandola por agua.
En definitiva, componentes que necesito para terminar el circuito:
- Radiadores.
- Combo de Bomba y deposito.
- Bloque CPU.
- Tubos Rigidos.
- Racores.
- Herramientas que vaya a usar.
Hablamos de unos 500€ mas o menos, eso listando dichos componentes en la web de EKWB, teniendo en cuenta que los racores los quiero barrows hablamos de algo menos, pero la cosa rondara por ahi.
Ahora bien, estos son los componentes que me faltan que tenia pensados:
- Radiador EK-CoolStream SE 360 (Slim Triple), seria para la parte frontal.
- Radiador EK-CoolStream SE 280, seria para la parte superior.
Segun he visto en la web de EKWB esos radiadores, pese a ser tamaño slim, son mas que suficientes para refrigerar y tener a buena temperatura los componentes necesarios, tanto en OC como en Silent option, no se que tan fiable sea la web de EKWB en cuanto al configurador.
- Combo de Bomba y agua, EK-XRES 140 D5 PWM, la version me la trae floja, ni pienso pagar mas por la RGB, me da igual si tiene tapa o full plexi o el sleeving de cables.
- Bloque CPU EK-Velocity - Copper + Plexi, mas que nada por escoger el mas nuevo ya que el precio no es mucho mas alto que la version anterior.
- En cuanto a tubos no se que tanto haya que ver, ya que no se si haya alguna diferencia significativa en las marcas (lo dudo).
- Racores, aqui es donde mas dudas tengo y es lo primero que tengo que pedir, ya que he visto buenas opiniones de los Barrows, y en cuanto a precio es menos de la mitad que las primeras marcas, asi que tenia pensado escoger esta marca y de paso pedir algunos codos y valvulas para vaciar.
En fin, de estos ultimos componentes son los que necesito asesoramiento ya que no tengo ni pipa y por lo que he visto hay gente que hace el pedido y luego se queda corto de racores y historias asique no la quiero cagar con eso, paso foto de la caja como la tengo ahora, ya mañana hago el croquis mas o menos que tengo en mente del circuito y me decis que tal que se me ha hecho algo tarde escribiendo esto.