• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

LAPTAB no carga

isaac94

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2013
Mensajes
101
Puntos
18
Edad
29
Buenas, un familiar tiene un laptab ( Lexibook MFC140ES ). El cual tiene la conexion para cargar, por usb, reventada, los pines rotos...

Se lo "arreglaron" y lo que le hicieron fue soldar los cable del cargador al mismo sitio donde esta soldada la bateria en la placa base ( la bateria no se si venia ya soldada a la placa o se lo hizo el ). Adjunto foto para que se aclare algo lo que quiero decir.

Pero con esto lo que hace esque carga cuando quiere, y supongo que sera malo para la bateria tambien. Lo unico que se me ocurre es sustituirle la entrada de carga usb, pero no se si funcionario.

Que opinais? y me que me recomendais ? Saludos y gracias de antemano.

eb25ab688e543c934f46bbf96396e3c4.jpg
9e9bf328348de295faf31ae26e05b290.png
 
Lo suyo sería llevarlo a un sitio donde le cambiaran la clavija USB y "listo".
 
Arriba