• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Laptop alrededor de 1000 euros como tope no obligatorio DISEÑO RENDERS JUEGOS

blackroose

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2013
Mensajes
191
Puntos
0
Bueno esta lap realmente no es para mi es para un amigo que esta trabajando u.u y me dice que hace muchos renders u.u y le gusta jugar en ella u.u
ya se arto de las lap que venden en centros comerciales con precios inflados y pidio consejo yo realmente no se de laptops y renders diseño y todo eso
por eso les pregunto
somos de mexico asi que las tiendas de ustedes no servirian mucho pero en paginas oficiales como dell sony hm hp esas si mandan directo a mexico

aproximadamente en un rango de 800 euros a maximo 1000 euros si es que se justifica que computadores son lo mejorcito que hay

como digo ya se que no me podran decir precio exacto modelo y asi pero que me den una idea de alguna compañia seria que haga envio a mexico y tenga una computadora muy balanciada que deje a mi amigo satisfecho
 
En principio si hace muchos renders, necesitara mucha CPU. Busca alguno de los siguientes portátiles en México (ordenados de mayor a menor potencia):

MSI GE60-050ES i7-4700MQ/4GB/750GB/GT750M/15.6" unos 1030 euros.
Lenovo IdeaPad Z500 i7-3632QM/8GB/1TB/GT740/15.6" unos 780 euros.
Dell Inspiron 15R SE i7-3632QM/8GB/1TB/AMD7730/15.6" unos 830 euros. (Este ultimo lo tienes en la pagina oficial de dell)
Lenovo IdeaPad Z500 i7-3612QM/8GB/1TB/GT635M/15.6" unos 789 euros.
 
ya la alle y tiene precio exacto xD la dell inspiron y de estas cuatro quitando msi que en mi pais no se consigue ni a pedradas

cual tiene mejor graficos ya que conseguir un balance para jugar ya que tambien quiere que aguante dos tres
 
hay dos versiones
AMD Radeon™ HD 8850M 2GB GDDR5 Gráficos Intel® HD 4400


cual de esas dos tira mas para juegos ?
 
morazon cual de esas dos es mejor o borja o quien sea cual de esas dos es mejor grafica
 
La 8850 es bastante mas potente. Esta a la altura de una gtx 660m. Es bastante buena gráfica, así que seria una gran opción.
 
muchas graficas
 
Arriba