• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Laptop bloquea WiFi

eze1905

Nuevo
Registrado
10 Mar 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
26
Hola a todos!!! Vengo a comentarles una situación al menos para mí, bastante extraña:

Tengo una laptop Lenovo que cada vez que la enciendo bloquea el internet de toda la casa y para todos los dispositivos, es decir, nos quedamos todos sin conexión. Pero hay algo extraño, es solo mi notebook la que genera este problema, y más raro aún, es solo en casa. Cuando intento conectar mi laptop en otros lugares, conecta sin problemas, al igual que cuando conectamos otras laptops acá en casa.

¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? Evidentemente, es un problema entre mi computador y el módem de casa, no más que eso. El módem funciona perfecto con otras laptops, y mi laptop funciona perfectamente conectada a internet con otros módems.

Gracias de antemano!!! Abrazo enorme
 
Que modelo de portatil es y que modelo de router es
 
puede ser que tu portatil quiera coger una ip del router que esta usando otro dispositivo y por eso bloque el router?
 
Arriba