• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Larga vida al Q6600!!!

El hecho de que puedas pensar en actualizar ese equipo ya indica que tu nivel de exigencia en cuanto a juegos en pc es mínimo, mínimo. mínimo.
Yo no invertiría un duro más ahí, y máxime viendo que ese nivel de exigencia se puede cubrir para rato con algo nuevo y una inversión mínima. Claro que un 10600k y una 2060s sería gloría y tal, pero es que un r3 3100 o i3, con su placa, 8 gb de ram y una Gtx 1650 s/1660 super, ya sería un salto de calidad brutal en tu caso por entre unos 350/400 euros

Otra opción... es la ps4 o xbox
Es más grande mi necesidad de realizar buenas inversiones en vez de la calidad gráfica de un juego. Jugar a 2k o jugar como juego ahora son 1300€ que personalmente creo que no vale la pena.
 
No te vale la pena. Entre memos y placa, te gastaras 50€ y por 70-80€ encuentras bundles de i3 2/4 con placa y 8gb de RAM, de segunda mano. Hace un mes o 2, alguien vendio un i5 4000, con placa y 8gb de RAM por 75€ aqui en el foro. Y yo tengo algo parecido que antes de decidir usarlo de HTPC también lo valoraba en 70-80€ (lo mismo que lo que se vendió, pero con un i3 4130).
Con 200€ yo compraría un combo xeon de aliexpress.
SSD barato. Para escribir es lento, pero para leer, como cualquier SSD de toda la vida. Tengo yo uno hace 2 años ya, y en cualquier caso un 4.9 de 5 y casi 40000 ventas, es suficiente aval.
Con la limpieza de programas que no usaba se nota más fluido,y con la compatibilidad activada en el war thunder va 👌 a 50 fps sin petadas ni lag
 
Con la limpieza de programas que no usaba se nota más fluido,y con la compatibilidad activada en el war thunder va 👌 a 50 fps sin petadas ni lag
No lo discuto, pero como te digo, simplemente no vale la pena tirar de el.
 
Será la ddr5, si vas a por la ddr6, te toca esperar otros 6-7 años :p
 
y me referia a la ddr5
 
Arriba