• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Las AIO , sin mantenimiento.. son .. para siempre ?¿?

Claro, si realmente no se calienta en exceso con el de stock .. pero la cosa es que seguramente lo cambie mas adelante por algun modelo K ,, ya sea 8600K o 8700K para jugar un poco con el overclock ,, por eso tener algo que me valga para entonces.

De donde sale el mito urbano de que con un disipador de 160 no puedes disipar un 8700K oceado?
 
De donde sale el mito urbano de que con un disipador de 160 no puedes disipar un 8700K oceado?

pues del mismo sitio de donde sale que un 8700k es calentorro y un ryzen es fresco
 
Pero las aio se les cambia el liquido y listo xD.El problema es si se jode la bomba .


Sent from my LG-D838 using Tapatalk
 
Pero las aio se les cambia el liquido y listo xD.El problema es si se jode la bomba .


Sent from my LG-D838 using Tapatalk
Los tubos o el radiador tb se pueden joder.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Por cierto, acabo de montar el phanteks que me ha llegado esta mañana ,, y para lo que quería perfecto, me ha bajado 15º respecto al disipador de stock, y también 5º en la gpu , con todos los ventiladores de la caja al minimo.

En un futuro si cambio de procesador a una version K ,, pues de momento podré tirar con este mismo y a partir de ahí se puede valorar lo de la RL .. :)
 
pues del mismo sitio de donde sale que un 8700k es calentorro y un ryzen es fresco

Pero eso es mentira, son frescos por que a duras penas pasan de 4Ghz...

Y yo el 8700K lo tengo con un CH5 últimate a 4.7Ghz.. Y 71c de máximos, vamos que suelo ir sobre 60
 
Pero eso es mentira, son frescos por que a duras penas pasan de 4Ghz...

Y yo el 8700K lo tengo con un CH5 últimate a 4.7Ghz.. Y 71c de máximos, vamos que suelo ir sobre 60

al final te quedaste con la asus o con la gigabyte?
 
Te interesa un Lepa Aquachanger 120 por 40 euros?, mi i5 6600 no pasaba de 50 grados ni en benchmarks. Manda mensaje privado si te interesa.
 
Arriba