• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

LAS BATERIAS SE MUEREN EN PORTATIL MSI ALPHA 15

luisfu1407

Nuevo
Registrado
5 May 2024
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
21
Hola,
Tengo un portátil MSI Alpha 15 A3DDK desde hace 5 años. Hace un año y media aproximadamente se me murió la batería (algo normal) y le compré una batería no oficial de MSI, pero tenía las mismas características, lo único que cambia era que tenía unos pocos miliamperios más. Esta batería me ha durado 3 meses, pensé que venía defectuosa o algo, así que utilicé a garantía de la batería para que me mandasen otra. ¡Sorpresa! Esta me ha durado menos de un mes. Casualmente utilicé el ordenador conectado a la electricidad durante unas 5h aproximadamente, utilizando la función de "Lo mejor para la batería" del programa MSI center, consiste en que el ordenador se cargue hasta el 60% y se descargue hasta el 50% para cuidar la salud de la batería si está enchufado mucho tiempo, pues hasta aquí ningún problema, lo apagué y me fui a dormir. Al día siguiente, lo encendí para utilizarlo sin enchufarlo a la luz, le conecté el cable de ethernet y se apagó el ordenador. Cuando vi esto, pensé que se me había muerto la batería otra vez e intenté encenderlo quitando el cable de ethernet pero nada, conecté el cargador para encenderlo por si acaso se le había acabado la batería, pero no daba carga, se enciende la luz naranja de que está averiada la batería y no carga (se queda en constante 0), lo mismos signos que me daban con las otras baterías.

Espero que me puedan ayudar.
Muchas gracias.
 
tulo has dicho amigo, bateria china, no esperes que duren, a mi me ha pasado con baterias de otras marcas, nada como la original garantizada, las genericas son una ruleta su durabilidad
 
y peor aun con el riesgo de que pudieras haber dañado los circuitos de carga
 
A ver china china tampoco, la que me enviaron antes era de LG y esta es de Samsung, es de una tienda española. Pero justo hoy se me ha revivido, ¿como? No preguntes porque no lo sé, pero me he fijado en el icono de la batería y estaba relleno, y me ha dado por mirar y efectivamente estaba en un 57%, pero bueno ni idea. Muchas gracias por el consejo, la próxima vez me compraré una original para no tener este tipo de problemas.
 
A ver china china tampoco, la que me enviaron antes era de LG y esta es de Samsung, es de una tienda española. Pero justo hoy se me ha revivido, ¿como? No preguntes porque no lo sé, pero me he fijado en el icono de la batería y estaba relleno, y me ha dado por mirar y efectivamente estaba en un 57%, pero bueno ni idea. Muchas gracias por el consejo, la próxima vez me compraré una original para no tener este tipo de problemas.
ya me ha pasado con baterias para hp, cuando se descargan por completo reviven de nuevo, note que no dejando que se descargen del 20% aguanan sin trabarse, luego las dejan que se descarguen por completo y no quieren volver a cargar, asi como te paso solas de la nada vuelven a jalar o comienzan a cargar con la lap apagada pero conectada
 
ya me ha pasado con baterias para hp, cuando se descargan por completo reviven de nuevo, note que no dejando que se descargen del 20% aguanan sin trabarse, luego las dejan que se descarguen por completo y no quieren volver a cargar, asi como te paso solas de la nada vuelven a jalar o comienzan a cargar con la lap apagada pero conectada
Está bien saberlo, pero es que yo ni la llegué a vaciar, fue al hacer contacto con el ethernet xd
 
Arriba