• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Las Cajas Blancas Están De Moda

Y3R4Y

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2013
Mensajes
231
Puntos
18
Se puede apreciar últimamente que las cajas blancas están llamando la atención bastante. Aquí comparto un vídeo donde nos podemos deleitar con una bonita configuración, con la mayoría de sus componentes son blancos y quedan de lujo.


Un cordial saludo ;)
 
la verdad es que esta bastante chachi :3
aunque los de newegg con esa escena de 4 o 5 manos trabajando juntas.... xDDD un poco bujarrillas jajaja
 
A mi me gustó tanto la caja blanca que me compré hasta los ventiladores en blanco :sisi3:



Y próximamente sleveed en blanco :sisi3:
 
Hace 20 años la gente huia de las cajas blancas y deseaba comprar cajas negras o silver, hoy en dia volvemos para atras xD
 
A mi me gustó tanto la caja blanca que me compré hasta los ventiladores en blanco :sisi3:



Y próximamente sleveed en blanco :sisi3:

Tus ventiladores son nazis :sisi3:
 
Pues si que queda bonita la caja, sí... Pero me gusta más la sobriedad del negro :sisi3:
 
:roto2rie:

Es una CM stryker
 
Arriba