• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

las compañías menos conocidas son peores?

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
255
Puntos
18
Edad
28
en que se diferencia una compañía menos conocida de una mas grande? vodafone tiene la tarifa mas barata 100 mb 40 euros y otras compañías como vídeosat tiene 500 mb por 20 euros, porque compañías menos conocidas tiene mas fibra por menos precio? quiere decir que el Internet se caerá a cada rato o cosas así? alguien me que explique por favor.
 
en que se diferencia una compañía menos conocida de una mas grande? vodafone tiene la tarifa mas barata 100 mb 40 euros y otras compañías como vídeosat tiene 500 mb por 20 euros, porque compañías menos conocidas tiene mas fibra por menos precio? quiere decir que el Internet se caerá a cada rato o cosas así? alguien me que explique por favor.
No quiere decir que se caiga todo el rato Internet. Eso sí, si se tiene que caer alguna será antes una de una compañia que no tenga redes propia ( las menos conocidas no la tienen).
Las compañias muchas veces van por experiencia de cada uno, así uno te puede hablar genial de una como otra persona todo lo contrario.

Mi experiencia es la siguiente: mal con Orange, muy mal con Vodafone. Bien con Jazztel y muy bien con Movistar.

Yo no es que prefiera pagar mucho más por lo mismo pero si prefiero pagar más por un buen servicio y es lo que actualmente me ofrece Movistar.

Hay compañias menos conocidas que también dan buen servicio por lo que sé.

El servicio viene sobretodo cuando hay algún problema y ahí es donde habló de mi experiencia.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
en que se diferencia una compañía menos conocida de una mas grande? vodafone tiene la tarifa mas barata 100 mb 40 euros y otras compañías como vídeosat tiene 500 mb por 20 euros, porque compañías menos conocidas tiene mas fibra por menos precio? quiere decir que el Internet se caerá a cada rato o cosas así? alguien me que explique por favor.
No son peores, en algunos casos hasta mejores que las empresas grandes.

Como contrata la fibra a la empresa grande, le traspasa la gestión de la línea, así que todo es cuestión del software que lo programa, si está bien hecho resolverá incidencias con prontitud.
 
muchas gracias por responder es que hice un tema de si alguien tenia la compañía que menciono arriba, (videosat) y nadie responder por lo que pienso que nadie la tiene aunque es normal ya que parece ser que solo esta en mi pueblo y cercanías, estoy con vodafone pero no me quieren cambiar gratis el router y me cobran 60 euros si quiero uno nuevo pues el que tengo tiene 8 años ya, y pagar 40 euros por solo 100 mb me parece demasiao caro por eso tengo la idea de ir a esa compañía que es muy poco conocida ni si quiera tiene opiniones en Internet por ser una empresa super pequeña supongo, pero me dan un router nuevo de 5ghz la instalación vale 60 euros y 500 mb + 12 gb de teléfono mocil por 30 euros al mes y la diferencia con lo que pago en vodafones es muy grande pero me da miedo que me gaste 130 euros en pasar de una compañía a otra y depues el internet se caiga a todo rato o se me haga imposible jugar online por cualquier motivo, me recomendáis cambiarme?
 
Arriba