• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Las fotos reales de mi Camera XIAOMI Sport Camera XIAOYI Camera Gopro-like Camera Amb

coolicool

CooliCool Oficial
Registrado
13 Mar 2014
Mensajes
1.017
Puntos
0
Ya el XIAOMI Cámara Deportiva XIAOYI Cámara 0 gastos de envío desde España

Las fotos reales de mi Camera XIAOMI doprte Camera XIAOYI Camera Gopro-like Camera Amb

En los últimos día el xiaomi camara llamado mi cámara está de moda.Y muchas personas nos han pregundado las informaciones sobre este producto
.:uis:

Y hoy les traemos las últimos foros para compartir con ustedes.Mira...​








Ver el video sobre este cámara en la dirección siguiente:


Hightlight
Ambarella A7LS75 DSP
16MP Sony Exmor R BSI CMOS Sensor
1080P 60/30FPS FHD Video Recording
WiFi Connection for iOS / Android devices
Li-ion rechargeable Battery 1010mAH Support storage cards up to 64GB maximum


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Xiaomi Yi deporte Cámera VS SJ4000 VS SJ5000+ [GoPro SJCAM Killer]
A ver las diferencias de xiaomi deporte cámara en conparación con SJ4000 Y SJ5000.Todos los resueltos están en este video.

 
Última edición:
Envío desde el almacén de España le entregamos 3 días laborales+ 0 gastos de evío+ 0 aduanas

Hola,todos,feliz la semana santa,ahora la XIAOMI Cámara Deportiva XIAOYI Cámara Gopro-like Cámara Ambarella A7LS Cpu Exmor R CMOS 1080P en el almacén de España.
Aquí es el descuento de cupón para la cámara XIAOMI Cámara Deportiva XIAOYI Cámara:TLXMXY

Lo introduzca el código de descuento en el enlace siguiente:http://es.coolicool.com/envio-desde-espana-xiaomi-camara-deportiva-xiaoyi-camara-gopro-like-camara-ambarella-a7ls-cpu-exmor-g-1237992
 
Arriba