• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Las malditas llamadas del 1004

gasparspeed

Fanatico del 939
Pues resulta que desde hace unos 4-5 dias no paran de llamarme los de 1004. Siempre les cuelgo directamente pero hoy les he cogido la llamada 2 veces y las 2 veces, exactamente a los 3 segundos se finaliza la llamada (no por mi parte, sino por la suya) y sin oir nada de nada...
Vaya pesados estan hechos, que me ha saltado ya 2 veces en mita de clase y encima para que luego no sea mas que 3 segundos de silencio...
Alguna sugerencia sobre que hacer? Las llamadas son aleatorias. Un dia tal ve, no me llaman pero otro llaman 6 veces...

Me imagino que habrás llamado ya al 1004 para averiguar que pasa, no?

Se hace por estadística pura para sondear los horarios a los que los clientes potenciales están disponibles para hablar.

Solución, llamarles y decirles que borren tu numero de teléfono de sus bases de datos que no les das el consentimiento para usarlo con fines comerciales, hay una ley que regula eso pero no recuerdo como se llama.

Yo mismo tengo que hacerlo con Masmovil porque me llaman todas las semanas aunque en mi caso siempre me hablan para ofrecerme cosas.

a mi cada día me llaman 4-5 veces de madrid al movil XD desde hace meses jaja no lo cojo pero son pesados. A veces descuelgo y me quedo callado y tampoco dicen nada y cuelgan no sé....... Supongo que estaré en una de esas listas de ir llamando (morosos ehem) y a saber.. ni siquiera soy de madrid

Yo cuando me tocan mucho los huevetes les bloqueo la llamada entrante y fuera xD

Si ahi una ley que protege ese tipo de actuaciones que no recuerdo, asi que lo hablas con ellos o inclusos tomar medidas legales y verás que se le quitan tanto llamar por publi etc.

Pues justo ya no llaman (esperemos). En todo el dia no ha sonado el movil.
Si vuelven a llamar ya les diré yo 2 cosas...
Fijate tu que justo cuando abro el hilo no llaman mas...

Al ser tus proveedores de internet estan leyendo lo que escribes de ellos XD de hecho lo saben todo de ti. Si ellos te llaman para anunciarte la nueva silla masajeadora es que necesitas una silla v:

Al ser tus proveedores de internet estan leyendo lo que escribes de ellos XD de hecho lo saben todo de ti. Si ellos te llaman para anunciarte la nueva silla masajeadora es que necesitas una silla v:

De hecho necesito una silla nueva para el PC... No serás uno de ellos verdad? e.e (xDDD)