• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Las Nuevas Radeon 6000

excalibur2

Nuevo
Registrado
11 Abr 2018
Mensajes
38
Puntos
8
Hola amigos:
ultimamente y debido a que voy a cambiar el equipo completo inclyendo monitor, estoy recopilando caracteristicas de las tarjetas graficas Nvidia y Radeon.
Hace pocos dias leí un tema que lo vi interesante y es que las Nvidia hace tiempo que han incorporado soportes HDMI 2.1 con VRR a todas sus tarjetas gráficas a partir de la serie 2000 y no se si las AMD nuevas serie 6000 tambien lo tendrán.¿Alguno de vosotros sabe algo sobre el tema?.
Gracias
 
Pues cuando las anuncien de forma oficial se podrán ver todas las caracteristicas.
 
Vale, gracias, creí que alguien sabria algo.
Un saludo
 
Yo se que uan de las "grandes" publicidades de la serie 3000 de nvidia era su HDMI 2,1.Las AMD aun no fueron ni presentadas,asi que esperar a que als rpesente y si los ensambladores deciden ponerselos en sus tarjetas(que creo que si,pues AMD en salidas de video siempre fue un pasito por delante de Nvidia).
 
Gracias Metalion.
Un saludo.
 
Hola amigos:
ultimamente y debido a que voy a cambiar el equipo completo inclyendo monitor, estoy recopilando caracteristicas de las tarjetas graficas Nvidia y Radeon.
Hace pocos dias leí un tema que lo vi interesante y es que las Nvidia hace tiempo que han incorporado soportes HDMI 2.1 con VRR a todas sus tarjetas gráficas a partir de la serie 2000 y no se si las AMD nuevas serie 6000 tambien lo tendrán.¿Alguno de vosotros sabe algo sobre el tema?.
Gracias
El hdmi 2.1 tendría que ser implementado via actualizacion por la marca y de momento no lo han hecho.. Solo lo traen las nuevas 3000, el resto ( serie 2000) a esperar actualización. La serie 1000 sólo hdmi 2.0. S2.
 
Arriba