T. Stark
Nuevo
Hola estoy devuelta no pude usar el programa pero si hice lo otro y me arreglo algo pero no me arreglo mi problema que comente anteriormente sigue sin mostrarme la capasidad y llo que tengo usando de mis unidades de almacenamiento, ahora que recuerdo este problema surgio despues de instalar un programa que me mostraba que era lo que me ocupapa almacenamiento y me mostraba las carpetas por cuadritos de colores y tamaños despues de instalar ese programa me surgio ese problema.Buenas, yo primero le haría un test al disco duro a ver si está bien o no:
![]()
CrystalDiskInfo
About CrystalDiskInfo A HDD/SSD utility software which supports a part of USB, Intel RAID and NVMe. Aoi Edition Standard Edition Shizuku Edition Kurei Kei Edition Download System Requirements OS Windows XP/Vista/7/8/8.1/10/11Windows Server 2003/2008/2012/2016/2019/2022 Architecture x86/x64/ARM64...crystalmark.info
Después comprobaría si los sistemas de archivos están bien:
dell.com/support/kbdoc/es-es/000126064/cómo-ejecutar-el-comprobador-de-archivos-de-sistema-en-windows
Y por último, mira a ver si el Windows está actualizado y que no tengas una versión pirata que esté haciendo cosas raras.
Un saludo.