• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Las PSU me tienen loco

Sarcófago

Nuevo
Buenas tardes,

Hace unos días decidí cambiarme la PSU que tenía, una Tacens Valeo III, de hace cuatro años, porque ya no me funciona correctamente. He estado informándome acerca de una gráfica buena que fuera estable para evitar cualquier imprevisto desagradable.

Me hubiera decantado por http://xtremmedia.com/EVGA_SuperNOVA_G2_750G_80Plus_Gold.html , pero está agotada. Así que he seguido buscando por internet hasta que he encontrado esta: http://www.coolmod.com/fuente-alimentacian-super-flower-leadex-80-plus-gold-650-w-precio la cual he leído que es muy buena y que tiene una calidad muy parecida a la EVGA. El problema es que no es modular y me gustaría qué así lo fuera, así que he seguido buscando y me he encontrado esta otra un poco más cara: http://www.coolmod.com/super-flower-leadex-80-plus-platinum-650w-modular-fuente-psu-precio.

¿Creéis que merece la pena? El presupuesto que tenía pensado en un principio era de unos 130-140 euros.

Un saludo y gracias.

La segunda que has puesto si que es full modular y semifanless, es la misma fuente que la tercera pero es gold y no platinum, internamente es una evga supernova g2. Tambien tienes la corsair rm750i que es mas silenciosa a altas cargas aunque es gold

Hola CapXoff, ante todo, gracias por contestar tan rápido.

Pues pensaba que la segunda PSU no era modular o al menos eso ponía en la tienda Coolmod. Y hablando de la misma,¿es una buena tienda para comprar?

Y otra pregunta, entre la corsair que me has mencionado y la Super Flower Leadex gold, con cuál te quedarías? De precio son muy parejas, solo hay unos 5 euros de diferencia.

Nuevamente, gracias.

Depende de lo que valores mas, la super flower es platinum y la corsair gold, la super flower tiene 5 años de garantia y la corsair 7, las dos andan muy parejas en cuanto a rizado y estabilidad de voltajes, de lo mejor que hay en ese sentido, la corsair es mas silenciosa a altas cargas al tener un ventilador muy bueno y al no necesitar girar a tantos rpm. Me refiero a la rmi, no a la rm que es bastante peor.
edito: te referias a la leadex gold, entonces yo me iba a por a corsair, yo he pedido en coolmod la de 650w aunque la pedi el 1 de julio y aun me pone pago recibido asi que si la fuente te sale en envio 24/72h en coolmod no esperes un envio rapido, significa que no la tienen en stock y la tienen que pedir al distribuidor.

Hola de nuevo.

Parece que se lo toman con mucha tranquilidad. El problema es que tengo el ordenador despiezado y la verdad es que me urge un poco, así que me voy a decantar por la Super Flower Leadex gold, ya que la tienen en stock y el envío supongo que sería entre hoy o mañana.

Gracias nuevamente por las respuestas, son de gran ayuda.

Sarcófago
Hola, me meto en la conversación porque habláis de coolmod y fuentes xD

Me dijeron que tienen previsto que esta semana les entren las RMi (yo estoy esperando la mía desde el 27 y después de acribillarles la semana pasada a mails me dijeron eso, aunque lo mismo solo era para que les dejara en paz xD), lo mismo les puedes preguntar y si de verdad les entra esta semana esperar por ella.

Sarcófago
Hola, me meto en la conversación porque habláis de coolmod y fuentes xD

Me dijeron que tienen previsto que esta semana les entren las RMi (yo estoy esperando la mía desde el 27 y después de acribillarles la semana pasada a mails me dijeron eso, aunque lo mismo solo era para que les dejara en paz xD), lo mismo les puedes preguntar y si de verdad les entra esta semana esperar por ella.

Ojala sea asi, yo tambien estoy esperando la mia :S
yo lo que no entiendo es porque mienten y ponen envio en 24/72h cuando no tienen ni idea de cuando las tendran disponibles para enviar, podrian poner "fecha de disponiblidad desconocida" o algo asi, pero claro entonces nadie las compraria xD. Es lo que hay, de hecho he mirado en otras tiendas y no veo que este disponible en ningun otro sitio.

Al final me he hecho con la Super Flower Leadex gold, que, aunque no sea tan silenciosa, la tienen en stock, y teniendo en cuenta que vivo en una gran avenida sin ventanas insonorizadas pues no es que lo vaya a notar excesivamente, sobre todo cuando pasa una ambulancia o una motarraca de estas que hacen un ruido brutal jeje.

Nuevamente, gracias.

Al final me he hecho con la Super Flower Leadex gold, que, aunque no sea tan silenciosa, la tienen en stock, y teniendo en cuenta que vivo en una gran avenida sin ventanas insonorizadas pues no es que lo vaya a notar excesivamente, sobre todo cuando pasa una ambulancia o una motarraca de estas que hacen un ruido brutal jeje.

Nuevamente, gracias.

Bueno a ver lo de la sonoridad depende de los componentes que montes, si no haces sli o no metes las amd mas calientes es posible que al ser semifanless nunca se active el ventilador, la fuente se calienta mas cuanto mas vatios le pidas y tiene que girar mas el ventilador para disipar ese calor, lo del ruido lo notarias mas al hacer sli o crossfire llevando la fuente mas a su limite.

Ojala sea asi, yo tambien estoy esperando la mia :S
yo lo que no entiendo es porque mienten y ponen envio en 24/72h cuando no tienen ni idea de cuando las tendran disponibles para enviar, podrian poner "fecha de disponiblidad desconocida" o algo asi, pero claro entonces nadie las compraria xD. Es lo que hay, de hecho he mirado en otras tiendas y no veo que este disponible en ningun otro sitio.

Pues eso les dije yo, que se la compré a ellos porque ponen 24/72 horas y llevaba más de esas horas esperando... Me contaron la milonga de que eso significa que las tienen que pedir, que como es un modelo nuevo se las mandan con cuenta gotas y que les habían entrado algunas, pero justo la de 750 nada... pero que esta semana estaban pendientes de recibirlas y en cuanto les llegara me la mandaban por seur 24 horas. Total, que sigo esperando... Me ofrecieron cambiarla por la cs750m si me urgía la fuente, pero claro, les dije que no xD

En pccom ponía que la fecha estimada de entrada era este lunes, ahora sin stock y en xtremmedia pusieron 2 preventas y luego sin stock. En Aussar pregunté por cancelar el pedido con coolmod y me dijeron que no tenían fecha estimada de entrada del producto... En amazon miro todos los días por si la ponen, pero en España nada, en el de uk si la he visto, pero la entrega estimada para España es el 15-24 de julio xD

Así que sigo esperando que les llegue a coolmod y me la manden, aunque no sepa cuando va a ser eso...

Para mi que esta semana tampoco les van a llegar, no creo que coolmod tenga ventaja respecto a otros distribuidores, si uno dice que a partir del dia 15 pueden tenerlas no creo que coolmod pueda teneras antes. Yo he pillado la de 650w que imagino que no estara tan demandada porque por menos de 10e mas tienes la de 750w.

Ya, yo tampoco creo que la tengan... Y el 15 me voy de vacaciones, así que ya que la entreguen cuando quieran que no la voy a necesitar hasta el 1 xD

pero yo si la quiero pronto :S

CapXoff Me han dicho esto: "Lamento informarle actualmente los proveedores españoles no tienen stock de la fuente de alimentación Corsair Enthusiast Series RM750i 80 Plus Gold Modular 750W, si esta interesada en otro modelo puede realizar el pedido por esta misma vía indicándonos el modelo."

La quitaron de la web, pero la de 650, 850 y 1000 si que sigue, así que esperemos que te la envíen pronto.

CapXoff les pedí cambio por la de 850 y me han dicho que tambien está agotada, que si quería me la cambiaban por la RM (sin i) que tiene la misma calidad xD

En xtremmedia tienen entrada prevista para el 22 de julio... Me parece a mi que antes de agosto va a ser difícil conseguirlas.

La RM y RMi no tienen la misma calidad.

Es mucho mejor la RMi.

Eso les he dicho, que no me digan eso cuando no es cierto. También quisieron venderme la cs750m en vez de la RMi.
Yo les he pedido que me devuelvan el dinero, si ni saben cuando les llegan...

Eso les he dicho, que no me digan eso cuando no es cierto. También quisieron venderme la cs750m en vez de la RMi.
Yo les he pedido que me devuelvan el dinero, si ni saben cuando les llegan...
¿En qué tienda la has pedido?

en coolmod, son unos mentirosos, te ponen envio en 24/72h cuando no saben cuando las van a tener disponibles, todo para que compres, en esa tienda lo mejor es solo comprar si lo tienen en stock

Y tampoco te fíes, que yo les compré el Lamptron FC5 V2 teniéndolo en stock y a las dos semanas me devolvieron el dinero porque los distribuidores españoles no lo tenían en stock. Y porque les pregunté, que ellos no informan si no preguntas.