• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Las PSU me tienen loco

en uk tienen algunas en stock asi que no es solo problema europeo
 
CapXoff te han enviado la fuente?
Ayer por la tarde les dije que me devolvieran el importe, esta mañana se lo he dicho otras dos veces (sin respuesta alguna por su parte) y me encuentro ahora a las 14:40 con un mail en el que me informan que la fuente ha sido enviada.
 
Te aparece como enviada en la pagina de coolmod? a mi solo me sale pago recibido, supongo que aun no, o que a lo mejor las de 750 les han llegado antes, o que tienes preferencia por haber insistido antes. Para enviar mail a ellos que es con la opcion consultas? en el asunto que pongo, pedido/situacion?
 
Pues es raro porque la de 750W siguen sin tenerla en la web (http://www.coolmod.com/component/search/?searchword=Corsair Enthusiast Series)

Me pone como enviado y me han enviado el mail con el número de seguimiento y todo.

Al iniciar sesión, en mis consultas, a darle a crear nueva hay una opción que pone Pedido: Situación, ahí pones el número de pedido y les insistes para saber que ocurre con la tuya.

Pero ya te digo yo que lo de contestar se lo toman con muchísima calma... Ahora en verano además se supone que solo trabajan de 10:30 a 14 horas, aunque contestan cuando quieren xD
 
la rm650i la siguen teniendo y sigue como envio en 24/72h, putos mentirosos, al menos cambiarlo joder :S
el numero de pedido donde lo pones, en asunto o en el cuerpo del mensaje, o da lo mismo?
 
Yo se lo puse en el asunto y en el cuerpo del mensaje.
Deberían poner un mensaje de que es una preventa o algo así, es cierto, en xtremmedia es como lo ponen y en pccom también lo tenían así y tu ya decidías si comprar sabiendo que tenías que esperar o no.

Y también me mosquea que les pido que me devuelvan el dinero y entonces me la mandan... Aunque la tienen agotada: http://www.coolmod.com/corsair-enthusiast-series-rm750i-80-plus-gold-modular-750w-fuente-psu-precio No sé que voy a recibir...
 
Yo se lo puse en el asunto y en el cuerpo del mensaje.
Deberían poner un mensaje de que es una preventa o algo así, es cierto, en xtremmedia es como lo ponen y en pccom también lo tenían así y tu ya decidías si comprar sabiendo que tenías que esperar o no.

Y también me mosquea que les pido que me devuelvan el dinero y entonces me la mandan... Aunque la tienen agotada: http://www.coolmod.com/corsair-enthusiast-series-rm750i-80-plus-gold-modular-750w-fuente-psu-precio No sé que voy a recibir...

Por lo que veo la de 850 y la de 1000 ya las tienen en stock, pero la de 650 no, que mala suerte :S
pues nada, ya les he enviado un mensaje a ver si hay suerte
 
La mayor demanda será de las de 1000 y 850W por la poca diferencia de precio con los modelos inferiores...

Yo sigo intentando averiguar qué es lo que me han mandado... Porque en el último mensaje antes de pedirle la devolución del importe les dije que me subieran a la de 850W.
 
La mayor demanda será de las de 1000 y 850W por la poca diferencia de precio con los modelos inferiores...

Yo sigo intentando averiguar qué es lo que me han mandado... Porque en el último mensaje antes de pedirle la devolución del importe les dije que me subieran a la de 850W.

A lo mejor te han enviado gratis la de 850w xD
 
No creo... Me deben casi 45€ de una devolución, tal vez han tirado de ese importe jajaja
 
Arriba