• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Las RX 580 volverán a estar en stock?

Shalkex

Nuevo
Registrado
24 Jul 2017
Mensajes
40
Puntos
6
En todas las tiendas agotadas por los que las compraron para minar. La cosa es, amd tiene pensado seguir fabricándolas al haberse acabado el stcok? Y si es así... cuándo será. Según he visto por el precio que tienen son ligeramente mejores comparadas a una gtx del mismo precio. Si alguien sabe algo agradecería la información.
 
Cuando las ranas crien pelo es broma con el etherum no creo .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
AMD y los ensambladores están fabricándolas continuamente pero llegan con cuentagotas y como hay mucha gente puesta en la lista de espera no da tiempo ni a q tengan stock.

Hay un hilo especial sobre la mineria y este tema. Parece que los últimos acontecimientos van a prolongar que sigan agotadas estas tarjetas.

Mi consejo es que te compres una rx460 o rx560 que ronde los 100e y vayas tirando de ella hasta que vuelva la normalidad.
 
Y la gtx 1070? Está sobrevalorada? Msi gaming 1070 450€ amazon

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Y la gtx 1070? Está sobrevalorada? Msi gaming 1070 450€ amazon

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si. Ese es otro problema que por 500 empiezas a poderte comprar la gtx 1080.

Pero mientras que la gtx 1070 para 1080@60fps es fantástica la 1080 es overkill péro con esos precios mejor la 1080.

De ahí que lo mejor sea aguantar q pase la tormenta con una tarjeta de 100e que vas a poder jugar en calidades medias.
 
Arriba