• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Las teclas superiores de mi Logitech G413 Carbon no funcionan

Thehihiiman1

Nuevo
Registrado
14 May 2022
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
26
Buenas,
De un día para otro todas las teclas superiores de mi teclado (ESC, F1, F2... F12) han dejado de funcionar y no sé por qué.
He conectado otro teclado y con ese si que me funcionan las teclas

A alguien le ha pasado también?

Gracias
 
Buenas,
De un día para otro todas las teclas superiores de mi teclado (ESC, F1, F2... F12) han dejado de funcionar y no sé por qué.
He conectado otro teclado y con ese si que me funcionan las teclas

A alguien le ha pasado también?

Gracias
Prueba esta web a ver si te lee las teclas: Key-Test - keyboard test online
Puede ser que las hayas desactivado con algun atajo de teclas
 
Que va, no me detecta ninguna de las teclas, y no he visto en ningún manual alguna opción de quitar esas teclas, es muy raro que sea algo fde hardware porque han fallado todas a la vez
 
Que va, no me detecta ninguna de las teclas, y no he visto en ningún manual alguna opción de quitar esas teclas, es muy raro que sea algo fde hardware porque han fallado todas a la vez
Muy buenas compañero.

Tienes opción alguna de probar ese teclado en otro equipo?
Si es por algún problema de teclas físico te volverá a fallar, pero si se trata de algun bloqueo de keys no te lo hará.

A mi también me pasó similar con uno de mis teclados, le di a la combinación sin querer y los números y los "F" se intercambiaron (es un 60%).
Lo que comenta @Gak863 no es descabellado y sucede mucho más habitualmente de lo que pueda parecer.

Saludos.
 
Buenas, lo acabo de probar con otro equipo y efectivamente no me detecta las teclas.
Es muy raro ya que el teclado solo tiene unos meses y no le hice nada, fue de un día para otro, lo único que recuerdo es que el dia antes de fallar actualicé windows, pero no tendrá nada que ver.
Si es un tema físico, tendré que pedir asistencia técnica...
 
Prueba una cosa: deja apretada la tecla FN y dale a alguna de las Fs....

Igual es que has cambiando en el perfil de siempre y se quedan las teclas programadas en vez de las teclas F1-F12.
 
Arriba