• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Latencias elevadisimas por las noches

Mushin

Nuevo
Registrado
14 Jun 2017
Mensajes
33
Puntos
8
Bueno compañeros, llevo un mes sufriendo un dia si otro también unas latencias por las noches horribles. Cuando digo horribles digo de 180ms estables con picos de 500.

Tengo 100mb por fibra de Euskaltel, es decir fibra hasta el edificio el resto coaxial.

Al principio creía que alguien estaba chupando el WIFI por lo que mire las direcciones MAC de los dispositivos así como cuantos se conectaban, y no no había nadie chupando. Después pensé que serian los dispositivos conectados por WIFI, asique me cargaba el wifi y solo dejaba conectarse vía ethernet y aun así se mantenía la mierda latencia al igual que tengo picos a la hora de descargar. Os adjunto la prueba de velocidad que he hecho hoy a la noche:

292504369-lS2RQd9l.png
 
¿Que programas se cargan?, eso lo puedes ver en el administrador de tareas. tiene pinta de que un programa chupa el ancho de banda.

Por si tienes troyanos, pasale Malwarebytes | Malwarebytes AdwCleaner
 
Probare, aun así pasare varias limpiazas para ver que detecta cada uno.
 
Prueba a usar algún test bueno de aplicación desde el móvil con el ordenador apagado. Si hay diferencias entre la noche y el día la culpa sería de Euskaltel. También puedes usar un portátil.
 
Arriba