• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Latencias FX-8300

Hardcorian

Nuevo
Registrado
22 Feb 2018
Mensajes
40
Puntos
8
Edad
43
Llevo unos meses con este proce y ahora me a dado por empezar a trastearlo. De primeras le he pasado el test de Aida64 y no me gustan los resultados...

FX-8300:
2r7a3dh.png


Y estas son las de mi viejo PhenomII 965:
2lu2nva.png


y aqui con el FSB subido:
11s36gh.png


Que os parece?
 
Pues sin tener tecnicamente ni idea te diré que me parece normal xq phenom ii era muy buen procesador sobretodo para la época. Los AMD FX el diseño era por módulos es decir como si fueran varios micros pegados así que si q entiendo que tenga peores latencias.
 
Y tan normal... los FX eran "más grandes" pero no mejores que los Phenom II.
 
Y yo contento que estaba con el cambio xD le subire el FSB que algo mejora

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
 
Y yo contento que estaba con el cambio xD le subire el FSB que algo mejora

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
Mejor es pero a base de núcleos y si consigues hacer un buen OC. El rendimiento a igual frecuencia y mismos núcleos es un pelín más rápido el phenom probablemente por las latencias. Actualmente como los juegos aprovechen más núcleos el AMD FX ha sufrido una segunda juventud pero cuando salió sobretodo en juegos raro era que usasen más de 3 núcleos funcionando a medio gas
 
Pues a exprimirlo un poco toca, al ser mas fresco que el phenom podre probar más

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
 
El FX aun ser muy inferior, tiene mejores latencias a memoria que Ryzen, aunque la latencia a cache L3 es un desastre, asi que depende de la arquitectura.
 
Pues a exprimirlo un poco toca, al ser mas fresco que el phenom podre probar más

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
Es un procesador que todavía se defiende en todos los juegos. Te puede dar bajones de fps en algunos escenarios por ejemplo en sitios del bf1. Yo creo que aguantará otro par de años aunque esta en el límite.
 
Cualquier procesador de la serie 8XXX de los FX es completamente válido para jugar a día de hoy. Por lo menos para FHD y 60 FPS...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Es un procesador que todavía se defiende en todos los juegos. Te puede dar bajones de fps en algunos escenarios por ejemplo en sitios del bf1. Yo creo que aguantará otro par de años aunque esta en el límite.

Sí, yo tengo el 8350 a 4,5 y en mapas de BF1 de 64 jugadores con muchas explosiones y partículas a veces se pone al 95/99% y pega alguna rascada, no me quiero imaginar un i5 de 4 cores. Pero vamos, es en el único escenario extremo en el que he visto que se quede corto, el resto de juegos actuales muy bien.
 
Cuando cambie la gráfica lo pondré a prueba bien, ahora se le ríe a la 950 xD
Lo que he notado, es muy delicado con el FSB. Anoche lo estuve trasteando, y no me arrancaba, y eso que no lo subí mucho.

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
 
Lo que he notado, es muy delicado con el FSB. Anoche lo estuve trasteando, y no me arrancaba, y eso que no lo subí mucho.

Curioso, los FX aguantan sin problemas +250mhz de FSB. Asegurate que el HTT no pase de 2400mhz que si no recuerdo mal es cuando empezaban a fallar.
 
Arriba