• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Lavado de cara

Joer, para que algo sea típico tiene que ser la dominante, la mayoría de los casos. ¿Estáis seguros que PCC son tan chapuceros, porque yo a todo el que conozco que se ha montado un PC por piezas, con y sin montaje, lo ha hecho a través de PCC, y ninguno me ha dado quejas. Habría que comparar el volumen de negocio de esta con otras tiendas, que por su menor volumen aún se permiten el lujo de trato personalizado y métodos "artesanales".
 
Última edición:
Joer, para que algo sea típico tiene que ser la dominante, la mayoría de los casos. ¿Estáis seguros que PCC son tan chapuceros, porque yo a todo el que conozco que se ha montado un PC por piezas, con y sin montaje, lo ha hecho a través de PCC, y ninguno me ha dado quejas. Habría que comparar el volumen de negocio de esta con otras tiendas, que por su menor volumen aún se permiten el lujo de trato personalizado y métodos "artesanales".

Ufffffff..........

Tendrias que leer la de casos de montajes chapuceros que hay en la red de PCC. Anda que no han recibido palos por el tema de los pegotes de silicona que le metian con una pistola para fijar los disipadores y las graficas a la placa base para que no se desmontaran en los viajes..

Todo por ahorrarse los portes de vuelta si se soltaba algo..

Pues bien, luego te encontrabas con que a ver como coño quitabas la silicona para cambiar o upgradear tu equipo.

Cosas como esas y otras muchas, te encontraras sobre PCC.

De todas maneras, es una tienda que responder siempre responde. Pero me da rabia, porque cuando realmente dan la cara es cuando los puteas en alguna red social o foro.
 
Bueno es que de la gente que te comento que conozco no es del tipo que abre el ordenador y se ponen a trastear, ni a verificar temperaturas y demás. Como les funciona no se quejan, pero a saber lo que hay dentro.

Me imagino que PCC práctica esa política comercial tan nuestra de no te rasques hasta que te pique ... y si cuela, cuela. En fin, país.
 
Claro, es que tiene guasa la cosa en cierto aspecto. Imaginate que tu no entiendes de pcs. y t etiras con uno de esta gente durante 2 o 3 años..

Y ahora cuando quieres comprar una pieza nueva, te das cuenta que no puedes quitar la anterior xq esta sellada.

Te quedas con cara de "what the .. FU ?". Y a partir de ahi peleate con ellos.

Movidas mil tio. Obviamente no existe empresa perfecta, pero lo mejor es ir a la que menos problemas presente .. xD.

Por eso ya no recomendamos desde hace años PCC.

Ojo, y a un todo y con esto yo digo que conmigo se han portado bien. Los rmas que he tenido los han cumplido. Antes o despues, pero los han llevado a cabo.

Es decir, que no hablo desde el odio (haters gonna hate)..
 
Finalmente pedi la torre a Xtremmedia y todo perfecto... ya esta todo montado y de maravilla.
 
Nos alegramos de que te vaya bien.
 
very good a disfrutarlo
 
Arriba