• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Le dais el visto bueno?

fhuesoga

Nuevo
Buenas un amigo me ha pedido que le monte su nuevo PC y me he decantado por esta configuración, creo que no hay incompatibilidades, ni "cuellos de botella", ¡pero me da miedo cagarla pues no es para mí!
¿Qué me decís? ¿Le echáis un vistazo y me dais el visto bueno... o malo? xD
(Me decante por Intel+Nvidia porque mi amigo me lo pidió, en gráfica habría preferido meterle AMD pero bueno... xD)

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Gracias por vuestra atención, tiempo, y conocimientos. :p

Si no eres quisquilloso le pondría esta:

Asus Dual GTX 1060 OC 6GB GDDR5 Reacondicionado | Pccomponentes

La versión reacondicionada 6GB por 285€

De todas formas, veo mejor la RX 480, aunque la gente es Nvidia porque sí, como la gente comprando Playstation porque siempre ha sido de Playstation, una pena. Aun así yo lo veo bien la verdad.

Saludos y suerte!

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @fhuesoga. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en

Observaciones:

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

En esta tienda le puedes poner una 1060 de 6gb por el mismo precio de una de pccomponentes de 3gb:

Mi compra en Coolmod

*Cuando vayas a pagar son 40€ menos ya que la gráfica está en oferta.

Opino igual soy más de AMD (mejor calidad precio creo) pero ya sabes el poder de las marcas! :(
Muchas gracias kkiiker, al mismo precio y mejor!!! si fuera para mí.. te la felaba.. XDD

Pienso igual que tu en cuanto a que probablemente la 480 rinda mejor que la 1060 pero esa 1060 a ese precio no tiene rival. La 480 se te va a 272€.