• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Le modificaríais algo??

Jedagava

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Abr 2014
Mensajes
357
Puntos
18
Buenas tardes a tod@s :)

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente diseño gráfico y edición de video ( Adobe CC, Sony vegas, Corel ...)

¿Vas a realizar Overclock?
Si

¿Necesitas algún periférico?
Teclado y ratón inalambrico. Monitor 27" Full HD

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No

(esta es mi idea principal)

- I5 4670K
- Asus Z87 ProC2
- Noctua NH-U9B SE2
- Kingston HyperX Beast DDR3 2400 PC3 19200 CL11 2x8GB
- Samsung 840 EVO SSD 120GB
- Seagate Barracuda 1TB sata3
- Aerocool VS-92 Black Edition
- Nox NX650W
- Asus Geforce GTX 650 TI IC 2GB GDDR5
- Grabadora Samsung SH224DB
- Benq GW2760HM 27" led va DVI/HDMI (No estoy del todo convencido con este monitor)
- Teclado y raton MK330


Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda :)

PD: Espero que así este correcto el post. Gracias :)
 
Última edición:
Y menos esa grafica para 1227€ xD
 
Ok, perdonar la publicación la rectifico ahora mismo. Gracias.
 
Podrias especificar que tipo de programas vas a usar¿? Porque dependiendo de los programas a usar, dependera de la tarjeta grafica a elegir.

(P.d.: pega la plantilla directamente que queda mejor)
 
Nadie le cambiaría nada? :(

Graciasss
 
Ahora despues te lo dejo retocado un poco compañero. Que tengo que revisar muchos posts.
 
Ok no te preocupes que hasta la semana que viene tengo tiempo :p. Gracias amigo.
 
Aqui tienes algo que te dara mejor resultado compañero:

2hxx06x.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Equipo destinado a ser muy silencioso. Y con mas potencia para las tareas que encomiendas. Y con mas calidad tb..

Ya nos comentaras que te parece y si tienes dudillas. Un saludete.
 
Una duda ese micro y placa a la hora de hacerle un OC tendrá el mismo rendimiento que el 4670k y la Z87 ? Despues el SSD es más lento pero bueno también es más económico. Muchas gracias amigo.

Un saludo.
 
y una ultima preguntilla que se me quedaba atras :p esa caja con el OC refrigerará bien? Muchas gracias. Un saludo.
 
Esa mainboard que postea horazon gigabyte. Xq la eligen? . Yo en mi build. Puse una asus maximus hero VI con un procesador similar
 
Vayamos por partes:

Una duda ese micro y placa a la hora de hacerle un OC tendrá el mismo rendimiento que el 4670k y la Z87 ? Despues el SSD es más lento pero bueno también es más económico. Muchas gracias amigo.

Un saludo.

A ese micro y a esa placa, no puedes hacerle oc. Te he cogido versiones bloqueadas de ambas cosas. Sobre si tendre mismo rendieminto... Pues mira, muy simple, si usas software que permita la cantidad mayor de hilos posibles, rendira obviamente mejor. De hecho, los i7s, son de los mejores micros para temas de edicion puesto que tienen un rendimiento por hilo enorme y manejan 8 hilos. Los i5's, por muy oceados que esten, no deja de tener 4 hilos maximo.

Aparte de decirte que el i5 que habias cogido en combinacion con la placa baratuca z87 y el disipador noctua, ibas a poder sacarle bastante poco jugo. Me explico, las placas baratas z, suelen ajustar peor el voltaje que las caras. Si a eso le sumas que el disipador que has puesto no es gran cosa en cuanto a rendimiento y que los cpus haswell desbloqueados son calientes de narices por encima de los 4.1-4.2 ghz, es gastar dinero y no obtener algo realmente aceptable a mi modo de ver.

Sobre el ssd.. Te podria haber puesto el 840 evo por unos 8 euros mas. Pero el crucial m500 para lo que vale esta muy bien. Sobre el que tu comentas, pues mira, tiene una tasa de rma alta:
http://www.hardware.fr/articles/911-7/ssd.html

Y del m500 de momento no ha habido apenas quejas. De hecho, puedes ver grandes paginas poniendolo sobre otros tantos:
http://www.tomshardware.com/reviews/ssd-recommendation-benchmark,3269-2.html

Y de que es mas lento que el hyper x... No sabria que decirte: http://www.tomshardware.com/charts/ssd-charts-2013/benchmarks,129.html

En cuanto a la caja, es una caja silenciosa. Tiene peores temps que otras torres mas abiertas, sin embargo, no es nada grave, ni alarmante. Como lado positivo, es una torre silenciosa. Es una buena torre. Creeme. No tendras problemas alguno con un procesador bloqueado y con una grafica como las 760 que son bastante frescas.
 
Esa mainboard que postea horazon gigabyte. Xq la eligen? . Yo en mi build. Puse una asus maximus hero VI con un procesador similar

Depende de que procesador exacto estes hablando. Poner un 4770 con una asus maximos hero vi, es cuanto menos, una tonteria enorme.

Para un 4770k, todavia. Y aun asi, no recomendaria de primera mano poner este tipo de placas. Generalmante placas de mas de 160 euros, es para gente que busca oc's muy altos. Pasados por agua generalmente (disipacion por aire gama alta tb.. Aunque en haswell llegan a 4.3-4.4 max). O bien gente que busca cosas muy concretas. Configuraciones multigpu, o con gran numero de satas, etc.

Ya te digo, por 140-160 euros, hay placas que permiten unos niveles de oc muy altos y que tienen muy buena calidad.
 
Última edición:
POr favor me puedes dar un ejemplo de una placa de las que mencionas, para un procesador Intel Core i7-4770K lga 1150 con soporte sli?
nota: Jedagava lo siento por meterme en tu post :(
 
Una pregunta y que opinas de meter un i7-4770K una plaza Z87 (que aguante un OC medio) aunque tuviese que montar líquida. Y bajarle un poco a la gráfica por ejemplo una Asus GTX 650 Ti DDR5 OC. La idea es que el equipo me aguantase un tiempito y cuando fuera necesario meterle un OC. Igual es mala idea pero bueno yo soy muy preguntón :p

PD: No te preocupes rdfv que a mi también me interesa jejejejeje.

Saludos...
 
POr favor me puedes dar un ejemplo de una placa de las que mencionas, para un procesador Intel Core i7-4770K lga 1150 con soporte sli?
nota: Jedagava lo siento por meterme en tu post :(

Tienes unas cuantas. Si vas buscando capacidades de oc y una placa fiable en todos los aspectos, vete a las gigabyte. Modelos que han salido buenos -> z87x ud3h por ejemplo. 13x euros de placa y es muy buena. ( -> http://www.techpowerup.com/reviews/Gigabyte/Z87X-UD3H/ puntuacion 9.6 en techpowerup).

Si quieres extras distintos (aunque con menos dotes de oc), tienes las msi z87 gaming. La 45 y la 65.. Ambas dos son bastante decentes para lo que cuestan.

Teneis reviews de dichas placas en varios sitios. Echarles un ojo. En techpowerup recibian peor puntuacion que la gigabyte xj.

Mas informacion extra si quieres: http://uk.hardware.info/reviews/458...oup-test-28x-z87-6x-h87-and-3x-b85-conclusion

Una pregunta y que opinas de meter un i7-4770K una plaza Z87 (que aguante un OC medio) aunque tuviese que montar líquida. Y bajarle un poco a la gráfica por ejemplo una Asus GTX 650 Ti DDR5 OC. La idea es que el equipo me aguantase un tiempito y cuando fuera necesario meterle un OC. Igual es mala idea pero bueno yo soy muy preguntón :p

PD: No te preocupes rdfv que a mi también me interesa jejejejeje.

Saludos...

En tu caso lo veo mal. Varios programas de los que has puesto, aprovechan la aceleracion por gpu (instrucciones cuda). Vas a editarlos bastante mas rapido por gpu que por cpu.

Asi que reducir en grafica para meter cpu, me parece una idea mala. Muy mala.
 
TE agradezco mucho , me decidi por la z8745 ya que en relacion con la 65 no es mucha, y tiene algunos extras como el sonido, lan , etc etc, espero me sirva tanto para jugar como para diseño y edicion ;)
 
Arriba