• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Le modificaríais algo??

El evo es insuficiente para un oc al 4770k. Lo sabes, no¿? A 4.1 y dando gracias.

Por lo demas, si ya tienes comprada la fuente, nada. Pero vaya, no es lo mas recomendable.
 
Pero entonce sera que me alcanza una tx 650 w ? de corsair si no le pongo sli? y un Corsair H55?
 
Última edición:
La verdad que me quedo pensativo con lo de no poder hacer un OC en el futuro... Pero muchas gracias por toda tu ayuda y paciencia Horazon.
 
Pero entonce sera que me alcanza una tx 650 w ? de corsair si no le pongo sli? y un Corsair H55?

No lo decia por potencia. Lo decia porque esa gama me parece mala. Para un sli de 770s, se recomiendan fuentes de 850w. Realmente con una buena de 800w, deberias tirar todo. Aunque tb depende mucho del nivel de oc que quieras hacer.

A mi las liquidas aio, no me gustan. Mas aun las baratas, ya que no son mejores que un disipador por aire de gama media/alta. Pero bueno..
 
La verdad que me quedo pensativo con lo de no poder hacer un OC en el futuro... Pero muchas gracias por toda tu ayuda y paciencia Horazon.

Es que el oc en haswell es un coñazo creeme. No obstante, con el equipo que te puse, no te haria falta el oc. Tienes ahi bicho para años.
 
No lo decia por potencia. Lo decia porque esa gama me parece mala. Para un sli de 770s, se recomiendan fuentes de 850w. Realmente con una buena de 800w, deberias tirar todo. Aunque tb depende mucho del nivel de oc que quieras hacer.

A mi las liquidas aio, no me gustan. Mas aun las baratas, ya que no son mejores que un disipador por aire de gama media/alta. Pero bueno..

si me recomiendas un ventilador no me quejo jeje, entiendo q es lo de la fuente x la gama gs por eso fue la pregunta si el 650 de gama tx esta bien sin aun ponerle sli, es decir si 650w me soporta la gigabyte gtx 770
 
la gama tx de corsair también tenia el mismo problema me parece.
 
si me recomiendas un ventilador no me quejo jeje, entiendo q es lo de la fuente x la gama gs por eso fue la pregunta si el 650 de gama tx esta bien sin aun ponerle sli, es decir si 650w me soporta la gigabyte gtx 770

Si, cualquier fuente de 500w para arriba te aguanta combo intel + nvidia. Si usas oc, hay que darle un poquito mas de margen -> 550-600w.

No obstante, la gama tx tb tiende a tener ruido electrico. La verdad es que hay 4 o 5 gamas de corsair que poseen este problema. Lo cual es un autentico coñazo.

Mira, esto te ilustrara:
http://lmgtfy.com/?q=corsair+tx+problemas
http://lmgtfy.com/?q=corsair+tx+ruido

Asi entenderas a lo que me estoy refiriendo.
 
Entendido señores. me cambiare a una THERMALTAKE sp 750
 
Entendido señores. me cambiare a una THERMALTAKE sp 750

Dinos los modelos disponibles o la tienda donde lo vas a comprar. Así te podremos recomendar lo mejor que veamos.
 
la puedo comprar en amazon. com o newegg. ustedes me dirán :)
 
El 212 evo es algo precario si quieres mantener a ralla el 4770k con algo de oc.

Por lo demas, esta bien.
 
Para OC era mejor el ivy, menos calentorro....y mas si pones el 212 evo como dice Horazon...
 
Aun no le hare oc si veo necesario en un futuro lo hare y cambiaria de cooler, me puedes recomendar uno ya q me has dicho q prefieres los de aire a los de liquido?
 
Pues huye de corsair!!! yo tengo una tx650 y hace un ruido eléctrico cuando la enciendo así q estoy como tu a punto de traerme una fuente antec desde amazon.com!!! aunque últimamente ya no hace el sonido sera x lo q puse un regulador de voltaje?? pero bueno igual voy a cambiarla
saludos.
 
Jedagava, por cierto,que programa de la gama corel usarías? Es que yo uso el corel painter x3(te recomiendo si puedes la última versión que es bastante más estable) y de tarjeta gráfica no pide nada apenas,en cambio cpu si usa bastante,sobretodo si usas pinceles complejos o watercolours con efectos de físicas que incluyen.

Y de la suite de adobe cc que usarías?

En sony vegas si que veo acertada la gtx 760,te irá todo bastante más fluido.
 
Entonce en el. haswell le meto un mugen 4?
 
Arriba