• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

le movieron el reloj de la gpu y dejó de dar video.

Requena

Nuevo
Buenas noches amigos, espero se encuentren bien. He estado pensando en comprar una RX580 muy barata que ví por allí, nunca la han destapado y la venden para repuesto, el detalle es que le movieron el reloj de la GPU y cuando lo hicieron, dejó de dar video, y quería saber, ¿esto se puede arreglar o mejor no gasto mi dinero? la están vendiendo en 20$, pero antes de comprarla, quería pasar por acá

Buenas noches amigos, espero se encuentren bien. He estado pensando en comprar una RX580 muy barata que ví por allí, nunca la han destapado y la venden para repuesto, el detalle es que le movieron el reloj de la GPU y cuando lo hicieron, dejó de dar video, y quería saber, ¿esto se puede arreglar o mejor no gasto mi dinero? la están vendiendo en 20$, pero antes de comprarla, quería pasar por acá
Buenas,
tendrás que explicar mejor eso de que movieron el reloj de la gpu y dejó de funcionar.

Un saludo

Buenas,
tendrás que explicar mejor eso de que movieron el reloj de la gpu y dejó de funcionar.

Un saludo
Yo creo que lo del reloj se refiere al OC. Que se pasaron de rosca haciéndosela y cascó.

Por lo que veo después de tanto tiempo apartado del foro hay cosas que no cambian. Viene el nuevo de turno, expone su problema, se le ayuda y ni adios mu buenas...