• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Le prohiben a mi novia (profesora) despedirse de mi con un beso

Un Estado aconfesional es aquel que no se adhiere y no reconoce como oficial ninguna religión en concreto, aunque pueda tener acuerdos (colaborativos o de ayuda económica principalmente) con ciertas instituciones religiosas. luego el lado oscuro no pagani ibi y demas

Pues tú lo has dicho todo: el estado español NO es laico (antes habías dicho lo contrario) sino aconfesional y por ello puede perfectamente colaborar con instituciones religiosas, sean católicas o de otro tipo.

Por otra parte, de lado oscuro sobre el IBI nada de nada. Es de sobra conocido que no pagan IBI los inmuebles propiedad de la iglesia católica, al igual que pasa con otras confesiones no católicas legalmente reconocidas. Esto es, ni las iglesias católicas ni las mezquitas árabes ni las sinagogas judías pagan IBI.

Sds.
 
Que va, mi novia trabaja para el estado. Es profesora sustituta (está en lista, aún no es funcionaria). Así que todos los colegios a los que va son públicos. Este en concreto no es religioso. Lo gracioso del asunto es que una prima mia en otro colegio en el que estuvo (sagrada familia) dos de los profesores eran novios y no les ponían ninguna clase de pegas a la hora de demostrarse cariño.
El colegio de mi novia lo que si tiene es que esta en una zona "pija"

Ya decia yo que si fuera funcionaria le importaria un pairo lo que le dijera el dicrector, de todos modos si se quiere poner cabrona que contacte con un abogado y denuncie acoso y todo lo que pueda, siendo mujer seguro que la hacen caso tal como estan las cosas, y si ya se pone muy cabrona que contacte con nacho escolar el del diario.es, que le encantan estos temas.

Puto pais en el que vivimos, esta permitido que dos tios o tias del mismo sexo adopten y no esta bien visto que una pareja se bese....en fin me callo que luego me tildan de todo.
 
Ya decia yo que si fuera funcionaria le importaria un pairo lo que le dijera el dicrector, de todos modos si se quiere poner cabrona que contacte con un abogado y denuncie acoso y todo lo que pueda, siendo mujer seguro que la hacen caso tal como estan las cosas, y si ya se pone muy cabrona que contacte con nacho escolar el del diario.es, que le encantan estos temas.

Puto pais en el que vivimos, esta permitido que dos tios o tias del mismo sexo adopten y no esta bien visto que una pareja se bese....en fin me callo que luego me tildan de todo.
El problema de este país es que los mismos que critican a la pareja son los mismos que prohibirían parejas del mismo sexo.
 
Hola, todo depende de si es un colegio privado o público, pero no es legal que te prohíban eso, podrías denunciar al padre y al colegio.
 
es totalmente ilegal y es acoso laboral por delimitar situaciones que no tienen que ver con su area de trabajo , denuncia al director por acoso laboral .
 
Arriba