• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Le puedo cambiar el Ventilador del disipador a otro de otra marca?

La cosa es que me voy a comprar un ryzen 5600x y no se como van a ir la temperaturas, por eso preguntaba en caso de que suban demasiado
Da igual como vayan las temps, tienes un cooler con un TDP de 150w~ para un CPU de 65-90w.
Aunque sea calentito, será un problema de transferencia y no de disipacion.....
 
Okey muchas gracias!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo tengo el 5600X y sin undervolt + una refri en condiciones es calentorro el mu guarro...
Y si le haces oc para dejarlo fijo como yo a 4.6ghz pues hay que invertir si o si como digo en una refri en condiciones.
 
Yo tengo el 5600X y sin undervolt + una refri en condiciones es calentorro el mu guarro...
Y si le haces oc para dejarlo fijo como yo a 4.6ghz pues hay que invertir si o si como digo en una refri en condiciones.

Cuantos grados tienes de media?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Cuantos grados tienes de media?
De media en idle 42 grados ahora en verano y por debajo de 39 grados en los meses mas templados y frios.
De media jugando 53 grados ahora y por debajo de 50 cuando no hace tanto calor.
En cinebench 72/73 grados ahora y algunos menos tambien cuando hace menos calor.
Utilizo una AIO 360 de Enermax pero con ventis Noctua industriales de 2000rpm.
 
De media en idle 42 grados ahora en verano y por debajo de 39 grados en los meses mas templados y frios.
De media jugando 53 grados ahora y por debajo de 50 cuando no hace tanto calor.
En cinebench 72/73 grados ahora y algunos menos tambien cuando hace menos calor.
Utilizo una AIO 360 de Enermax pero con ventis Noctua industriales de 2000rpm.

Okey vere, yo soy mas fan de los disipadores por aire, tengo entendido que el nhd15 de noctua es de lo mejor que hay, pero no se si hay alguno que desempeñe parecido y cueste algo menos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Okey vere, yo soy mas fan de los disipadores por aire, tengo entendido que el nhd15 de noctua es de lo mejor que hay, pero no se si hay alguno que desempeñe parecido y cueste algo menos
DEEP COOL AK620
https://amzn.eu/d/feToGXU

DEEP COOL Assassin III https://amzn.eu/d/2UD6iMp

Thermalright Silver Soul 135 BLACK https://amzn.eu/d/e8v2WYm

Aqui tienes una opciones.

Personalmente si cabe me quedaría el Assassin 3..

Si no el ak620.

El thermalright tampoco debe ir mal. Parece una copia del d15s
 
  • Like
Reacciones : O3M
Mejor opción este que el Assassin 3.
Y mejor opción el NH-D15 que el Assassin.

Entonces intentare estirar un poco e ir a por el NH-D15, según tengo entendido los disipadores por aire como ese duran una eternidad y de hecho noctua tenia una garantía como de 6 años o algo por el estilo, lo que da mucha confianza
 
Arriba