• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

le tengo puesto 4X2=8 GB kinstong y, solo me reconoce 4 GB

Creo que ahora hay tres pines mal colocados.
El socket no se puede cambiar.
Creo que es mejor que busques una tienda de algún Relojero o Joyero que te pueda ayudar a enderezarlos.

IMG-20190203-1620422.jpg


[tachado]Sobre el Slot PciExpress azul, sólo tienes la mitad del slot (está roto),
si estás colocando la gráfica en ese slot azul tiene que estar quedando medio colgada
y los pins al descubierto.

No sé... teniendo la placa como la tienes... intenta de buscar otra.[/tachado]




Saludos y suerte Tom.
 
Última edición:
Cuesta mucho Cambiar el socket del micro..., lo digo porque igual lo he dañado, no sé !!!!

te mando una foto de cómo esté el socker ahoramismo: https://i.ibb.co/KWfVtRH/IMG-20190203-162042.jpg
No se que leches haces a la hora de colocar el procesador en el socket, visto los resultados de dos colocaciones parece que NO es lo tuyo.

Mi consejo es que te cambies de placa base por los pines doblados y el slot PCI roto y busques alguien que sepa colocar un micro en el socket para no volver a doblar los pines.
 
Sobre el Slot PciExpress azul, sólo tienes la mitad del slot (está roto),
si estás colocando la gráfica en ese slot azul tiene que estar quedando medio colgada
y los pins al descubierto.

No sé... teniendo la placa como la tienes... intenta de buscar otra.

Me parece que es un efecto optico al ser la gráfica sin backplate y del mismo color que la placa, parece que sea la continuación de la placa cuando realmente es el pcb de la grafica.
 
Me parece que es un efecto optico al ser la gráfica sin backplate y del mismo color que la placa, parece que sea la continuación de la placa cuando realmente es el pcb de la grafica.
Pues si, es un efecto óptico, tienes toda la razón.
Y yo hechándole la culpa que tenía el Slot PciExpress roto...:madrededios:.

Muchas Gracias compañero Rugamba por darte cuenta :eek:k:,
del pequeño y GRAN error mío.
 
Arriba