• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Le valdría el ventilador de stock?

abelsorian

Chapucillas
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
53
Puntos
0
A ver, al final me he decidido cambiar de mi fx6300 a un 8320 ya que le voy a regalar un PC a mi hermana para jugar a 720p y le iba a meter un fx6300 y he pensado que para la diferencia de precio me pillo yo un 8320 ya que mi PC es mas potente y le pongo mi 6300 al de ella. Total, el PC que voy a montar es este:

-FX6300
-GTX750ti 2GB
-2x4GB GSkill Ripjaws X 1600MHz CL9
-HDD 500GB TOshiba 7200rpm
-MSI 970A-G46
-Aerocool V3X Advance
-Enermax NaXn Basic 500W

Como veis no es un PC super puntero, pero para jugar con una calidad bastante buena a 720p va sobradísimo, el dilema viene en el disipador, estoy pensando en ponerle el que venga con mi 8320 ya que ese ya tiene heatpipes y tal pero cambiandole la pasta térmica que viene con él por una Noctua NT H1 ¿Iría bien de temperaturas y ruido? Y, por otro lado, ¿Os parece bien la configuración del PC?

El procesador lo dejaría de stock con el turbo core activado pero las funciones de ahorro de energía desactivadas
 
Mal no irá, quizás algo calentito por no ser un disipador puntero, pero no deberías tener ningún problema.

El equipo bien, gama media, juegas a todo a calidades decentes sin problemas.
 
Arriba