• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[League of Legends] Fantasy LCS 2015

kikeip

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Abr 2014
Mensajes
381
Puntos
18
fantasy700x315.jpg

Spoiler

Participantes
  • Jaenes99 (CAPSIGRANYS)
  • Woxt (SAMSUNG YELLOW XD)
  • Netboy (NETBOY TEAM)
  • Kikeip (PREMADE BOT)

CLASIFICACION

vSZ5ApN.png


SEMANA 1

[table="width: 1000"]
[tr]
[td]
dSUR7U9.png
[/td]
[td]
jl3Wbx5.png
[/td]
[/tr]
[/table]

SEMANA 2

[table="width: 1000"]
[tr]
[td]
qv1fa04.png
[/td]
[td]
0mC9Sv5.png
[/td]
[/tr]
[/table]

SEMANA 3

[table="width: 1000"]
[tr]
[td]
zJhl5i2.png
[/td]
[td]
bsTfRo3.png
[/td]
[/tr]
[/table]

SEMANA 4

[table="width: 1000"]
[tr]
[td]
LTm5dzW.png
[/td]
[td]
y2lhu5K.png
[/td]
[/tr]
[/table]
 
Última edición:
Me apuntaría pero entre los muñones que tengo como manos y que no me puedo comprometer con horarios fijos está mal la cosa.....

Buena iniciativa
 
Sus voy a crujir :sisi3:
 
Eso habrá que verlo
 
Me apuntaría pero entre los muñones que tengo como manos y que no me puedo comprometer con horarios fijos está mal la cosa.....

Buena iniciativa


Esto no es para jugar, es parecido al comunio.

Creas un equipo con los jugadores profesionales que juegan en la LCS de este año y compites con los demás chapuzas que se apunten a la liga. Se van ganando puntos según como jueguen los equipos y jugadores de la LCS.

No es necesario entrar cada día, con una vez a la semana te vale y tampoco es necesario, si quieres puedes hacerte el equipo y dejar la misma alineación para todas las semanas. Solo es necesario quedar hoy a una hora para que todos podamos elegir a nuestros jugadores, modo draft como he explicado arriba.
 
Si no llegaramos a 8 participantes se puede eliminar la liga y crear otra de 4 o 6.
 
Esperad al medio día que se meterá la gente en si casa
 
Esto no es para jugar, es parecido al comunio.

Creas un equipo con los jugadores profesionales que juegan en la LCS de este año y compites con los demás chapuzas que se apunten a la liga. Se van ganando puntos según como jueguen los equipos y jugadores de la LCS.

No es necesario entrar cada día, con una vez a la semana te vale y tampoco es necesario, si quieres puedes hacerte el equipo y dejar la misma alineación para todas las semanas. Solo es necesario quedar hoy a una hora para que todos podamos elegir a nuestros jugadores, modo draft como he explicado arriba.

No sabía de qué iba. Ya he visto que es como el comunio pero en vez de cr7 tienes a chinos y koreanos para elegir jajaja. Interesante, me lo pienso y te mando mp
 
Se crea un equipo a partir de los jugadores de los equipos europeos y americanos.
 
Yo sobre las 8 estoy en casa, asique si quereis pues soy Anikel en el Lol, contacta conmigo pls
 
Yo a partir de las 7 estoy, que además he acabado exámenes ya
 
Tienes que apuntarte a la liga primero, lo de quedar a una hora es para que todos podamos elegir nuestros jugadores, ya que si alguien no esta conectado se le asigna un jugador automáticamente cada vez que sea su turno.
 
me pide nombre de liga que pongo? XD

your team name"?
 
Yo ta estaba, soy el wololoe, pensaba que tenía el nick en la firma
 
me pide nombre de liga que pongo? XD

your team name"?

En teoría con este link deberías ir directo: http://fantasy.lolesports.com/share/join/league/611288/rJelpfhGozA8cly48i7T

En "Your team name" tienes que poner como quieres que se llame tu equipo, puedes poner lo que quieras, despues lo puedes modificar si quieres.

Yo ta estaba, soy el wololoe, pensaba que tenía el nick en la firma

Se lo decia a Anikel xD.
 
vale, ya está
 
Bueno pues por ahora somos 4.

- Kikeip
- jaenes99
- woxt
- Anikel
 
Si queréis esperamos a eso de las 8 a ver si se mete más gente, y sino hacemos otra de 4 o 6, y cuando queráis hacemos el draft. Yo ya estoy disponible lo que queda de día.
 
como sea!, yo no se ni lo que es, me apunto por diversión! jaja sobre las 8 pasadas estaré!
 
Arriba