• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

League of Legends WHATSAPP

netboy

Chapuzas Junior
Registrado
10 May 2014
Mensajes
820
Puntos
28
Edad
40
Grupo eliminado debido al poco interes demostrado por los integrantes...
 
Última edición:
Yo me lo he bajado hoy, a ver si me enseñáis un día a jugar... xD
 
Nada de bronzerinos por aqui
 
O challenger o fuera :sisi3:
 
Cabrones esto es para apuntarse al ts....dejar de trolear...........
 
Joder, esto esta lleno de peticiones, no vengais tatos de golpe. Ahora hay lista de espera, mp para entrar en ella :sisi3:
 
Gran nivel del photoshop :sisi3:
 
Gran nivel del photoshop :sisi3:

cabrooooooooooon...xd

Lo hice en 2 min con el paint...no esperes virguerias

--------

Hoy ya jugamos varios,mañana mas y mejor.

Hasta mañana a partir de las 8 no podre añadir a nadie porque me banearon el whatssapp plus como a mucha gente 24 horas. Mañana agrego a la gente que me envio privados pero podeis entrar en el ts y meteros al canal charla 1 o al de lol.Aunque no veais a nadie la gente va entrando si os quedais pasara alguien a saludar segun entren.

saludos a todos
 
Ya añadi a la gente que faltaba..............

Los que me mandeis privado comentar tb en este post que os añadeis y cuando seamos bastante hare una lista en el post principal con vuestros nicks del LOL y asi nos vamos añadiendo.

Saludos
 
MP! Se va a montar algún equipo?
 
MP! Se va a montar algún equipo?

creo que me mandaste mal tu numero,revisalo a ver.

Sobre lo del equipo yo no lo pretendo pero si se junta gente y le apetece todo es hablarlo.

saludos
 
Agregados 2 mas en el grupo........

En breves hare una lista en cuanto me pongan los integrantes su nombre del lol.

Entrar al ts que suelo estar a diario y no muerdo.

Si me veis en otros canales pasar y saludar y seguramente quedaremosal rato para jugar.

saludos
 
Te he mandado mp para entrar al grupo
 
No tengo mucho timepo ultimamente, pero te dejo mp XD
 
Añadidos 2 mas y empezada la lista.

Por favor añadirme todos los que querais entrar para asi corroborar vuestro nick en el LOL y actualizar la lista.

En teoria ya somos 9 y subiendo.Cuando nos lleguemos a juntar 10 o mas en el ts podremos empezar a organizar partidas y juegos en personalizadas y no descarto algun torneillo casero con premios y demas.

Saludos
 
Me llamo woxtt en el juego. Que me agrege el que quiera. Estoy en el ts ahora
 
Mi nick en el lol es falik2099
 
Añadidos 2 mas y empezada la lista.

Por favor añadirme todos los que querais entrar para asi corroborar vuestro nick en el LOL y actualizar la lista.

En teoria ya somos 9 y subiendo.Cuando nos lleguemos a juntar 10 o mas en el ts podremos empezar a organizar partidas y juegos en personalizadas y no descarto algun torneillo casero con premios y demas.

Saludos

Al final que paso siguen jugando ?
 
Al final que paso siguen jugando ?

Pues paso que la gente que entro incialmente pasaba de todo y ni hacian el minimo esfuerzo para jugar juntos.Asi que despues de dos semanas de crear el post al ver que funcionaba pues decidi eliminar el post,el grupo y listo.No estoy para perseguir a la gente para jugar un rato.

Si te interesa entra al ts y vete al canal del lol que hay gente de vez en cuando y yo mismo a veces.Ahora ando jugando mas al rust,si me ves por el ts puedes entrar a mi canal y preguntarme al respecto.

Saludos
 
El grupo sigue existiendo??
 
Arriba