• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lector Bluray Liteon ,IHOS104 problemas

Eduardmou

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
161
Puntos
0
Edad
33
Buenas a todos pongo aqui el tema porque sinceramente no sabia donde jaja.
Es para contaros con mi nuevo pc que monte con ayuda vuestra me coji este lector de bluray
aqui el nombre modelo

Lite-on BLU-RAY ROM IHOS104-06
aqui las especificaciones
http://www.cdrinfo.com/Sections/Reviews/Specific.aspx?ArticleId=26495

El problema que tengo es que las peliculas que he probado, primero se inicia el cyberlink power dvd(tengo la ultima version) y me pone si le quiero mejorar el rendimiento de lectura en una ventana, si le das a si, el bluray va lento a saltos. Si le das a no se reporduce normal, pero en cuanto la peli lleva una hora o asi,me ha pasado con unas cuantas, empieza a dar saltos a ir muy lenta, o se para y termino por sacarla, lo he probado en la play 3 y las pelis si van bien ay osea que o es cosa del lector o yokese.

Mi pc tiene esto
cpu: fx 8320
gpu r9-280x asus
8 gb ddr 3 1600 gskill
placa base: Gigabyte GA-970A-DS3P Socket AM3+
fuente de 700w plus bronze
 
A mi me huele más que es el paquete se software... mira a ver si las puedes visualizar mediante el VLC.
 
A mi me huele más que es el paquete se software... mira a ver si las puedes visualizar mediante el VLC.

El lector no reconoce el cd ni por vlc ni por media player classic........:(:2pistolas:
 
Eso es para grabar, no tiene nada que ver :\

Pues ni idea de que puede ser, de si la propia grabadora o el software, está claro que los Blu-ray no son...
 
Ahora para rematar es que ya no detecta ni los blurays, y se queda pillado siempre el powerdvd :(. Ya si que nose
 
Abre un RMA en la tienda y que te digan. Puede que sea problema del propio lector.
 
Creo k puedes tener un problema a la hora d pasar la prueba de region y de copyright ( tengo el mismo blue ray)

Instale una version " full" de anydvd y el reproductor k uso es km player o klittlecodepack y perfecto todo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Arriba