• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lector cd no funciona

desi5791

Nuevo
Registrado
13 Sep 2013
Mensajes
16
Puntos
0
Edad
32
Hace unos dias publique un post porque me cambiaron la pantalla de un sony vaio porque se cayo. Ahora veo que tampoco me va el lector de cd, le cuesta cerrarse porque del golpe de a bajado una parte y choca. al abrirlo me a salido una pieza muy pequeña redonda y pongo el cd y hace mucho ruido pero nada... cuanto creeis que puede costar cambiarlo?
 
Comprar otra lectora, no creo que más de 20/25 euros desi5791 y si buscas de segundamano... no sé si 15 o por ahí.
 
Comprar otra lectora, no creo que más de 20/25 euros desi5791 y si buscas de segundamano... no sé si 15 o por ahí.

noo, me refiero a llevarlo al SAT y que me lo hagan alli, porque yo no tengo ni idea de estas cosas y prefiero q me lo hagan y no liarla mas, aunque depende del precio creo que me quedarse asi..
 
Si no tiene garantía, cambiar la unidad lectora es muy fácil... xD
 
Es que cambiarla es fácil, 2-3 tornillos, tirar, meter la otra, 2-3 tornillos y ea. No sé que te cobrarán en tienda por cambiarla la verdad.
 
Es que cambiarla es fácil, 2-3 tornillos, tirar, meter la otra, 2-3 tornillos y ea. No sé que te cobrarán en tienda por cambiarla la verdad.

bueno de momento lo dejare asi porque no es algo que use, si lo necesito pues me tocara cambiarlo, y si lo cambio pues bueno aver si puedo acerlo yo auqnue ya te digo de momento asi se queda jajaja
 
Lo normal no es usarlo desi5791, yo la veo ahora mismo y como los del planeta de los simios, viendo que coño es todo extrañado :sisi3:
 
Arriba